• compartir

Ino y Sakura hicieron las pases y posaron juntas en este cosplay

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos una interpretación doble.


Ino y Sakura hicieron las pases y posaron juntas en este cosplay

Vamos a darle un vistazo a un cosplay doble de Sakura Haruno e Ino Yamanaka de Naruto, donde ambas rivales están muy tranquilas

Al final del día, fue Sakura Haruno quien terminó junto con Sasuke Uchiha en la serie de Naruto. Pero antes de que eso pasara ella tuvo que lidiar con Ino Yamanaka, quien también estaba interesada en este joven ninja.

Ino y Sakura hicieron las pases y posaron juntas en este cosplay

La rivalidad entre ambas fue más notoria en la primera serie. A un grado tal que se enfrentaron en los exámenes Chunin en una batalla que todavía es recordada. Las dos estaban muy igualadas y terminaron noquéandose una a la otra.

Sakura e Ino tuvieron una fuerte rivalidad por Sasuke

Así que ambas quedaron fuera de combate y terminaron empatadas. A pesar de lo anterior pudieron reconciliarse, pero su rivalidad por Sasuke continuó a lo largo de la serie.

Sin embargo, con el tiempo fue perdiendo fuerza, ya que tanto Ino como Sakura siguieron caminos separados. Si bien la segunda se mantuvo relevante en el manga no pasó mucho con la primera.

Eso sí, fue aprovechada más de una vez en el anime en el relleno de Studio Pierrot.

Mientras que Sakura terminó casándose con Sasuke, en el caso de Ino se quedó con Sai, un experto en el uso de las técnicas que emplean tinta.

Ambos se casaron después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y en la actualidad tienen un hijo, Inojin. Este chico es la viva imagen de su madre, ya que heredó su cabello y ojos.

Aunque es un poco insensible con los demás como su padre. Así es como marchan las cosas en la serie de Boruto.

Ino y Sakura hicieron las pases y posaron juntas en este cosplay

Este cosplay basado en Naruto tiene buenos detalles

Teniendo en cuenta que Sakura e Ino limaron sus ‘asperezas’ con el tiempo, no está de más ver un cosplay conjunto de ellas. Es un aporte de las cosplayers @hg.cosplay y @mia_green_tea.

Como puede verse lograron recrear la apariencia de ambas kunoichi o mujeres ninja creadas por Masashi Kishimoto. Al menos en lo que se refiere a peinados y coloración del cabello son similares a sus contrapartes del anime. Lo mismo sus trajes.

Quizá lo único que se ve extraño de este cosplay  es el escenario. No tiene mucha inspiración oriental que digamos, aunque podría pasar por tropical. De modo que la ambientación no es muy acorde a la estética de Naruto.

En promedio es una interpretación interesante de ambos personajes, los cuales siguen presentes en la obra de Kishimoto. Solo que el peso de cada una de ellas en la historia ha variado de forma notable con el tiempo.

Fuente.

(Visited 424 times, 1 visits today)