• compartir

Sakura se hizo real en este idéntico cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a recordar los buenos tiempos de esta aguerrida kunoichi.


Sakura se hizo real en este idéntico cosplay

Este nuevo cosplay de Sakura Haruno de la serie de Naruto toma en cuenta los detalles que hacen querida y estimada a esta kunoichi

Con tantos personajes creados por Masashi Kishimoto para Naruto es fácil elegir a uno de ellos y tenerlo como favorito. Pero los fans siempre se inclinan por unos pocos de ellos.

En especial por los miembros del Equipo 7 original, como son Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Esta última tiene muchos seguidores. Algunos siempre quisieron que ella terminara al lado del protagonista, y otros, con Sasuke.

Sakura Haruno es una de las favoritas de los fans

Al final pasó lo segundo, pero para que eso sucediera Sakura tuvo que seguir un largo y tortuoso camino. La relación entre ambos fue muy complicada, mucho más que la de Naruto y Hinata.

En especial porque el joven Uchiha estaba consumido por su deseo de venganza y no tenía mucho tiempo para prestarle atención. A pesar de todo ella siempre se mantuvo fiel y esperando una oportunidad de alcanzar su corazón. Tuvo que pasar un buen tiempo.

Naruto: Cosvickye sorprende con impactante cosplay de Hinata

En la actualidad, Sakura y Sasuke forman una sólida pareja en Boruto: Naruto Next Generations y tienen una hija, Sarada. La fortuna les ha sonreído pero han tenido sus altibajos.

Sasuke sigue siendo un personaje que lo arriesga todo al momento de pelear. Da siempre lo mejor de sí y eso tiene sus consecuencias. Al menos siempre sabe que pase lo que pase su esposa estará a su lado y apoyándolo en todo.

Sakura se hizo real en este idéntico cosplay

Este cosplay de Naruto toma en cuenta los detalles

Como un homenaje a Sakura Haruno les traemos un cosplay realizado por Natalia Nova y que compartió en Reddit hace un tiempo. Aquí podemos ver cómo la recreó en los tiempos de la serie de Naruto, como la joven decidida que muchos estiman.

El atuendo es el típico que le gustaba usar, no el uniforme verde de la serie de Naruto Shippuden. Es una buena recreación de esta joven kunoichi, ya que respeta el color del cabello y corte de este, que es muy similar.

La ambientación no está mal, ya que recuerda a algún lugar tradicional de la Aldea Oculta de la Hoja. Los accesorios complementan bien este cosplay.

Al menos así los fans pueden recordar una época que se fue para nunca más volver. La obra de Masashi Kishimoto ahora se centra en una nueva generación y los héroes del ayer deben ceder ante sus descendientes.

Fuente.

(Visited 247 times, 1 visits today)