Compartir

Como si se tratara de una especie de sorpresa, ya puedes encontrar Sailor Moon llegó a Prime Video de un modo que nadie se esperaba o veía venir. Tanto la serie de los 90 como Crystal ahora están en este servicio, la cuestión es la siguiente.

Si te metes a Prime Video y buscas Sailor Moon te van a salir 8 opciones, 3 dedicadas a Crystal y 5 de la serie de la década de los 90’s.

Con Crystal no hay mucho pierde, pues son las 3 temporadas y están cortas. La bronca viene con la serie de los 90’s porque está todo totalmente desorganizado. Todo dice Temporada 1 Episodio 1 y cuando seleccionas, no ves alguna clase de camino o elección que diga “primer episodio”.

Sailor Moon de los 90s y Crystal están en Prime Video

Vaya, si estás listo para ver este anime, sí tienes que buscarle con lupa o conocer muy bien los episodios. Lo que sí es un hecho es que está toda la serie de los 90’s, incluso tiene Sailor Stars.

También no pierdas de vista que Sailor Moon en Prime Video está con el doblaje para Latinoamérica y con una calidad ciertamente buena.

También te recomendamos: Sailor Moon está de vuelta con un nuevo trabajo de su autora

¿Cómo ver Sailor Moon en Prime Video?

Sí, suena a una gran noticia que Sailor Moon ahora está en Prime Video, la cuestión es ¿cómo le puedes hacer para ver este anime? Bueno, la verdad es que se trata de una tarea ciertamente sencilla y se resumen a estar suscrito al servicio de Amazon Prime.

Si ya pagas la suscripción con la que puedes hacer pedidos que te llegan al siguiente día con Amazon, tienes acceso al servicio de Prime Video sin costo adicional. Así podrás gozar de esta y otras series animadas.

¿Revivirás la década de los 90’s o verás la serie más reciente? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario