Compartir

Llegó esa época del año en que el juego de cartas coleccionables de Blizzard recibe un nuevo set de cartas. Hearthstone: El Taller de Fizbang es la nueva expansión que muchos querrán jugar cuando esté disponible y, lo mejor de todo, es que todos en Azeroth están invitados a formar parte de esta fiesta.

Hearthstone: El Taller de Fizbang estará disponible a partir del 19 de marzo de 2024 y viene con 145 cartas nuevas. Para tu buena suerte tenemos para ti un conjunto de cartas que no debes perder de vista y que te darán una buena idea de todo lo que viene para este set.

Te vamos a poner las cartas tanto en inglés como español (pata Latam, claro está) para que veas todo lo que pueden hacer y vayas preparando alguna clase de combo o estrategia para que te lleves la victoria. Ve considerando que vas a tener muchas habilidades de Estertor, así que piensa que muchas habilidades se activarán después de que las cartas sean destruidas.

También te recomendamos: Diablo IV: ¡Ya está disponible Encrucijada!

Hearthstone: Taller de Fizbang – Fetch | Atrapa – Clase: Cazador

La siguiente carta de Hearthstone: Taller de Fizbang tiene un costo de 2 de mana y su mecánica es muy sencilla. Robas un esbirro y si se trata de una Bestia, pues robas un hechizo. No dejes de añadir algunas cartas que vayan con la sinergia de la carta expuesta.

Hearthstone: Taller de Fizbang - atrapar-Fetch
Fuente: Blizzard

Hearthstone: Taller de Fizbang – Mystery Egg | Huevo Sorpresa – Clase: Cazador

No pierdas de vista la siguiente palabra clave que viene con esta carta que lleva por nombre Miniaturizar. Su Estertor es: obtienes una copia Bestia aleatoria de te tu mazo y cuesta (5) menos.

Si bien es una carta que podría considerarse que tiene un coste alto, por sus habilidades ayuda mucho a que vayas armándote de criaturas copia. Aparte tu defensa no está tan mal pues es de 3.

Hearthstone: Taller de Fizbang - Huevo sorpres y Mystery Egg
Fuente: Blizzard

Hearthstone: Taller de Fizbang – Mystery Egg | Huevo Sorporesa – Clase: Cazador – Coste de maná 1

Técnicamente esta es la misma carta que la antes mencionada, solo que su coste de maná es de solo uno y viene con la leyenda de Mini. El estertor es técnicamente el mismo y, si te fijas, su ilustración muestra al huevo con unas patitas.

Hearthstone: Taller de Fizbang - Huevo sorpres y Mystery Egg - Mini
Fuente: Blizzard

Hearthsone: Taller de Fizbang – Patchwork Pals | Amigos con remiendos – Clase: Cazador

Otra carta ciertamente barata en Hearthstone: Taller de Fizbang y que la vas a poder jugar rápido. Su habilidad es que obtienes 3 compañeros animales y cuestan (1) menos.

Hearthstone: Taller de Fizbang - Amigo con remiendos - Patchwork pals
Fuente: Blizzard

Hearthstone: Taller de Fizbang – Toyrannosaurus | Juguetiranosaurio – Clase Cazador

Muchos van a decir que se les va a ir el maná en esta criatura. Pero empecemos por su nombre que es Juegutiranosaurio y viene con Acometida, es decir, que va a pegar al momento que llegue al campo de juego. Tiene Estertor de “inflige 5 de daño a un enemigo aleatorio”

Hearthstone Taller de Fizbang Juguetiranosaurio Toyrannosaurus
Fuente: Blizzard
Hearthstone Taller de Fizbang Juguetiranosaurio Toyrannosaurus - Copia
Fuente: Blizzard

¿Qué te parecen estas cartas? ¿Ya se te ocurrieron varios combos?

No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 626 times, 1 visits today)

Deja un comentario