Compartir

La particular pareja de Rick y Morty ha anunciado un nuevo proyecto en formato anime; que justamente lanzó un nuevo tráiler aunque aún sin fecha de lanzamiento. Cabe destacar que tras la polémica salida de uno de los creadores originales, la serie mantiene su popularidad y se prepara para el nuevo estreno.

Rick y Morty: The Anime lanzó un nuevo teaser en el que podemos ver a el científico loco a lado de su nieto en una encrucijada extraña, junto a un discurso que abre las posibilidades para la historia.

La nueva adaptación podría sorprendernos más de lo que esperaríamos. En medio de un panorama vacío logramos ver a Rick bebiendo y hablando de las posibilidades de la vida. Así, en mood filosófico existencial.

Según se rumora, la extraña pareja podría regresar en algún momento de 2024 y promete arrasar en esta nueva presentación que parece proponer algo más profundo.

Rick y Morty: The Anime podría llegar en 2024 y el nuevo teaser nos impacienta más.
Fuente: Adult Swim

La fecha de estreno y detalles de la nueva adaptación son un misterio, pero una nueva esencia podría convenir bastante a la historia.

Veamos con qué nos sorprende Adult Swim, aunque parece que podremos esperar al mismo científico loco e irresponsable, bastan un par de segundos tras verlo bebiendo para confirmar que al menos, lo que más aman los fanáticos de la serie, volverá pronto: su inigualable personalidad.

Te recomendamos:Rick y Morty demuestran que los Pokémon son parte de su universo y esta es su prueba

¿Dónde puedo ver Rick y Morty? ¿Cuántas temporadas tiene? 

Rick y Morty es una producción de Adult Swim y está disponible en la plataforma streaming de HBO Max; actualmente, el proyecto original cuenta con siete temporadas de diez capítulos cada una.  

Tras la salida de uno de los creadores, se anunciaron como mínimo tres entregas más, sin embargo, no hay nada confirmado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario