• compartir

Ijiranaide, Nagatoro-san: todos los actores del doblaje latino del anime

Ijiranaide, Nagatoro-san en doblaje latino finalmente llega a Crunchyroll. Este sensacional anime de comedia podrá escucharse en español gracias a Alex Villamar y Gabriela Gris, quienes tomarán el rol de protagonistas, pero ¿quiénes son todos los actores y actrices en este proyecto?

Antes de hablar de los actores y actrices del doblaje latino de Ijiranaide, Nagatoro-san es necesario rescatar los comentarios positivos que ha tenido el primer episodio de la primera temporada, la comunidad ha aceptado muestran que ha sido recibido con gran alegría. 

La primera actriz que resalta en el reparto del doblaje es Erika Langarica, esta talentosa artista es más reconocida por su papel como Helga G. Pataki en Hey Arnold!.

ijiranaide nagatoro san doblaje latino

En el doblaje latino de Ijiranaide, Nagatoro-san actuará como Sakura, una de las mejores amigas de la protagonista. Además, también es famosa por interpretar a Beth Harmon en la serie Gambito de dama y a Sabrina Carpenter en Work It: Al ritmo de los sueños.

Además de ella, llega Cassandra Valtier para interpretar a Yoshi en el doblaje latino de Ijiranaide, Nagatoro-san. Esta actriz conocida en YouTube como Keiity Gonzalez en donde comparte sus proyectos personales como el doblaje del ending 11 de Dragon Ball Super.

yoshi

Si eres gamer, tal vez su voz te suene porque ella es Rell en League of Legends y Skye en Valorant. Además, actúo como Gir en Invader Zim.

Finalmente, Ijiranaide, Nagatoro-san en doblaje latino incluyó a Monserrat Mendoza como Gamo-chan. Esta actriz de voz también ha participado en otros doblajes de Crunchyroll como en That Time I got reincarnated as a Slime en el papel de Rimuru Tempest

ijiranaide nagatoro san doblaje latino

También ha actuado como Runo Misaki en Bakugan, Panini en Chowder, Suzy Johnson en Phineas y Ferb, Margo en las películas de Mi villano favorito y es la voz recurrente de Chloë Moretz.

¿Quién es Nagatoro en el doblaje latino?

Nagatoro-san en doblaje latino es interpretada por Gabriela Gris, esta talentosa y joven actriz es conocida en otras adaptaciones realizadas por Crunchyroll y Funimation. Ha actuado como Flatorte en I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, así como Elizabeth en Vivy: Fluorite Eye’s Song y ha personificado a la Diosa de The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat.

ijiranaide nagatoro san doblaje latino

Pero, el talento protagónico no sólo reside en ella.

Ijiranaide, Nagatoro-san en doblaje latino, Senpai es actuado por el actor Alex Villamar. Él ha sido parte de los proyectos de doblaje de Funimation como es el de Shingeki no Kyojin en donde participó como Marcel Galliard. Además, ha sido Kōichi Shindo en Horimiya y Uten en Needless.

ijiranaide nagatoro san doblaje latino

La única ausencia de Ijiranaide, Nagatoro-san en doblaje latino es Sana Sunomiya,la antagonista de nuestra querida gal. En el transcurso de los capítulos, la misteriosa actriz que le dé voz se revele en algún anuncio de la compañía.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: