• compartir

Pokémon Journeys: Inicia la final entre Ash y Leon

Lo que debes saber...

Ya comenzó la gran batalla dentro de Pokémon Journeys donde veremos si Ash ahora sí gana la grande.


Pokémon Journeys inicia la batalla final

Finalmente, podremos ver el partido final del Torneo de Maestros entre Ash Ketchum y Lionel —el campeón invicto de Galar— en Pokemon Journeys, que además, parece venir con muchas sorpresas.

La serie narra el camino en ascenso de Ash, quien intenta llegar a la clasificación de la Serie Mundial de Coronación. Su principal objetivo es tener una batalla seria contra Lionel —el líder invicto del gimnasio—. Sin embargo, el entrenador de pueblo Paleta ya derrotó a algunos de los oponentes más fuertes de la franquicia del anime. 

Así que por primera vez, en mucho tiempo, Ash está cada vez más cerca de convertirse en Campeón Mundial —en tiempo real— en el anime. 

Hacia el final del Pokémon Journeys

El último episodio de Pokemon Journeys ambientó el inicio de la batalla. Lionel se mostró entusiasmado, también quiere derrotar a Ash en un duelo justo, lleno de mutuo esfuerzo y respeto.

Debido a este deseo es que reveló que Ash debería usar todo su arsenal de poderes y trucos para la gran batalla, sin limitarse.   

Pokémon Journeys por fin celebrará la batalla entre Lionel y Ash.
Fuente: Studios OLM

En el episodio 129 de Pokemon Journeys vemos el inicio de la batalla entre Ash y Lionel. Cabe resaltar que los duelos anteriores —en el Torneo de Maestros— les permitieron usar potenciadores —Mega Evolution, Dynamax o Z-Move—. 

Pese a esto, hasta el momento, Ash se limitó a usar uno solo, sin embargo, Lionel quiere derrotar a Ash de manera justa y épica, por lo que quiere superar cada uno de sus poderes regionales. 

Después de esto, Ash acepta el trato, así que la pelea comienza a tomar un camino más intenso, ya que ambos contendientes serán capaces de usar tres potenciadores para sus respectivos equipos. 

En primer lugar, Ash usa Gigantamax con Gengar, este movimiento le da la primera gran victoria, sin embargo, a como continúa el episodio, se hace evidente que el entrenador necesitará mucho más que eso para sobrevivir este enfrentamiento. 

Pokémon Journey se prepara para la épica batalla final.
Fuente: Studios OLM

Te recomendamos: Pokémon no se salvó: El anime reveló que hay COVID en su mundo

¿Qué equipo usarán los entrenadores en la batalla final de Pokemon Journeys?

Ash: Pikachu, Dragonite, Sirfetch’d, Lucario, Gengar y Dracovish.

Lionel: Charizard, Dragapult, Rillaboom, Cinderace e Inteleon.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 241 times, 1 visits today)