• compartir

Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience revela precios, fechas y todo lo que debes saber

Lo que debes saber...

Conoce todo acerca de Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience.


Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience revela precios, fechas y todo lo que debes saber

Los organizadores del concierto de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco compartieron detalles acerca de la realización de su segunda edición, Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience.

Entre ellos están la confirmación de la fecha de esta presentación y lugar. De acuerdo a lo programado será el 23 de septiembre en la Arena Ciudad de México en la capital mexicana, y comenzará a partir de las 7:00 p.m. en punto y acabará a las 10:00 p.m.

Según los comentarios ventilados en la conferencia de prensa habrá mejoras en cuanto a la visibilidad para que la audiencia disfrute más de esta experiencia. Igualmente, el manejo de las cámaras será más eficiente.

Te Recomendamos: Mejor que el Live-Action: Así se verían los Caballeros Dorados de Saint Seiya en la vida real.

En cuanto a los temas musicales el concierto comprenderá una selección de lo mejor de la primera edición del evento. Para refrescarles la memoria, esta comprendió canciones de las siguientes sagas:

– Saga del Santuario

– Saga de las 12 Casas

– La Batalla de los Dioses

– La Leyenda de los Santos Escarlata

– Saga de Asgard

Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience revela precios, fechas y todo lo que debes saber
Fuente: Twitter.

En cuanto a las melodías que debutarán en Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience corresponderán a las siguientes partes de la historia de Saint Seiya:

– Guerreros de la Última Guerra Santa (Lucifer)

– Saga de Poseidón

– Saga de Hades (Santuario, Infierno y Campos Elíseos)

¿Cuáles serán los precios en Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience?

En lo relacionado a los precios de boletos manejados estos dependerán de la zona en donde estarán los asientos. Hay un gran rango de precios y pueden consultarlos a continuación. Todos están en pesos mexicanos y hay que sumarles cargos de la boletera:

– Zona Soldado – $650 pesos

– Zona Acero – $800 pesos

– Zona Bronce – $1mil 500 pesos

– Zona Plata – $2 mil pesos

– Zona Dorada – $3 mil 600 pesos

– Zona Divina – $4 mil 500 pesos

Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience revela precios, fechas y todo lo que debes saber
Fuente: Twitter.

Otros detalles compartidos de Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience tienen que ver con los productos exclusivos que estarán a la venta. Entre ellos estarán playeras, sudaderas, tazas, libretas con luz y hasta un paquete de pines.

A lo antes dicho hay que añadir que habrá una litografía de Saga de Géminis y esta vendrá firmada. Esta es un diseño de parte de Michi Himeno, diseñadora de personajes y animadora de Saint Seiya.

Quienes aparten boletos en Zona Dorada conseguirán esta litografía y póster del evento, además de pin conmemorativo, fólder de esta zona y sawg bag por MX$3 mil 600 más cargos de servicio.

Los que lo hagan en la Zona Divina obtendrán todo lo anterior pero el póster estará autografiado, habrá un fólder extra de esta zona y la oportunidad de conocer y saludar a las personalidades invitadas; el precio manejado es de MX$4 mil 500.

La preventa de boletos inicia inicia el viernes 31 de marzo en todas las zonas. En cuanto a invitados internacionales serán Yumi Matsuzawa, que canta el tema ‘Chikyuugi’ de Saint Seiya y NoB que interpreta el clásico ‘Pegasus Fantasy’.

Además de Saint Seiya tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 215 times, 1 visits today)