Compartir

La industria del anime en Japón es despiadada, los títulos y sus productos generan ventas desmedidas y por supuesto, hay algunos títulos que logran eclipsar por completo con sus números. One Piece volvió a ser el foco de atención por su popularidad. La tripulación pirata rebasó en ventas a la idol adolescente de Oshi no Ko y también a la escuela de hechicería de Jujustu Kaisen que se prepara para adaptar sus momentos más oscuros.

El mes de julio ha visto diferentes momentos de las series más exitosas del momento. El manga de Oshi no Ko tomará un receso de un mes pero lanzará cuatro capítulos nuevos y en esta ocasión, desde la autoría completa de la ilustradora Mengo Yokoyari.

Por su parte, Jujutsu Kaisen también tomará un descanso en su esperada adaptación a anime, volverá el 31 de agosto y mostrará uno de los arcos más oscuros y emocionantes de su historia. 

Oshi no Ko, Jujutsu Kaisen y One Piece tienen a los fanáticos completamente enfocados en sus diferentes entregas; es posible que gracias a esto, a los momentos más tensos de cada una, las ventas hayan arrasado más de lo usual. No obstante, One Piece se mantiene con la corona en sus números.

 El mes del Gear Fifth trajo para One Piece más que la costosísima adaptación de la quinta transformación de Luffy.
Fuente: Shueisha

El mes del Gear Fifth trajo para One Piece más que la costosísima adaptación de la quinta transformación de Luffy. También incitó las ventas de su volumen 106, lanzado en julio, del manga que abarca del capítulo al 1066 al 1076.  

La posición de las ventas quedaron de la siguiente manera: 

  • One Piece: 1,619,508 copias vendidas. 
  • Jujutsu Kaisen: 1,493,302 copias. 
  • Oshi no Ko: 1,274,701volúmenes vendidos.   

Con estos números One Piece lidera las ventas mensuales de julio de 2023. 

Te recomendamos: One Piece muestra el verdadero poder del Gear Fifth en un nuevo avance

 ¿Cuándo se estrena el live action de One Piece?

La producción de la tripulación pirata no se detiene. El live action de la serie llegará a Netflix con ocho capítulos el próximo 31 de agosto de 2023.    

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 459 times, 1 visits today)

Deja un comentario