Compartir

La editorial japonesa Shueisha reveló a través de uno de sus listados que One Piece lanzará a manera de especial una novela ligera dedicada a sus heroínas y estará disponible a partir del 4 de marzo.

Jun Esaka escribirá este especial de One Piece, mientras que Sayaka Suwa pondrá las ilustraciones que adornarán esta novela ligera.

De acuerdo con la información disponible, esta novela se centrará en Hancock, Tashigi, Reiju, Uta, Nami y Robin. Por fortuna, ya tenemos una breve descripción de algunos de los episodios dedicados a cada una de las heroínas de la historia creada por Eiichiro Oda.

  • El episodio Hancock habal del regreso de uno de los subordinados de Hancock después de desaparecer durante mucho tiempo.
  • Luego, el episodio de Tashigi muestra cómo ella enseña sus habilidades para usar la espada a una niña que quiere aprender.
  • Después, el episodio de Reiju nos habla de cómo Reiju y sus hermanos crean una comida para ellos sin un cocinero que pueda ayudarlos.
  • El episodio de Uta nos presenta a este personaje cantando una nueva canción mientras recuerda a Shanks y a otros piratas.
  • Por último, pero no menos importante, el episodio extra dedicado a Nami y Robín lidian con su viaje en el mar con la ayuda de Chopper y Brook.
One Piece Novel Heroines
Fuente: Shueisha

También te recomendamos: One Piece confirma que su remake ya está en desarrollo 

One Piece: Esta no es la primera novela dedicada a sus heroínas

Vale la pena recordar que en 2021 vimos el lanzamiento de la primera novela ligera de One Piece dedicada a una de sus heroínas, en este caso dedicándole todo el espacio a Nami.

Asimismo, esta no es la única novela ligera dedicada a los personajes de la obra de Eiichiro Oda, también contamos con otras lecturas que también fueron serializadas respectivamente.

¿Te emociona esta nueva novela ligera? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario