Compartir

Ya sabemos que la adaptación al anime de Kaiju No. 8 se estrenará en abril 2024 y para que nos vamos familiarizando con la calidad del dibujo, se están liberando ilustraciones publicados de manera oficial a través de la cuenta principal de esta serie.

Vale la pena señalar que dicha ilustración de Kaiju No. 8 viene acompañada del mensaje que ya conocemos y es el de que esta animación saldrá en abril 2024 y también se nos invita a que conozcamos las aventuras de Kafka, Leno y Kikoru.

La cuenta de X de este anime no ha dejado de publicar información e incluso se hace hincapié que será en el evento de Anime Japan que se darán a conocer muchos más datos y detalles de esta animación. Esta presentación se realizará el 24 de marzo en Tokyo Big Sight.

Asimismo, no perdamos de vista que este anime estará bajo la supervisión de Productión I.G y estará disponible eventualmente en el servicio de Crunchyroll, lo cual hará mucho más sencillo verla.

Kaiju No. 8 tiene una nueva ilustración
Fuente: ©防衛隊第3部隊 ©松本直也/集英社 X

También te recomendamos:

¿De qué se trata Kaiju No. 8?

En el anime de Kaiju No. 8, El mundo está repleto de criaturas amenazadoras llamadas Kaiju y Kafka Hibino aspiraba a enlistarse en la fuera de defensa de Japón que se dedica a eliminarlas.

Kafka le promete a su amiga de la infancia Mina Ashiro que acabará con estos seres. Con el tiempo, las circunstancias de la vida forzaron a ambos a tomar caminos separados, detalle que causo que él dejara sus ambiciones.

Luego, Kafka trabaja en Monster Sweeper, una compañía dedicada a la limpieza de todo lo que sucede después de que acaban con estos monstruos. Por su lado, Mina Ashiro es la capitana de la tercera división de las fuerzas de defensa.

Kafka termina cruzando su camino con Reno Ichikawa que tiene toda la determinación de unirse a las fuerzas de defensa donde no hay lugar para fallar. Esto hace que Kafka vuelva a tener la ambición de perseguir sus sueños de nuevo.

¿Verás Kaiju No. 8 cuando se estrene? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario