Durante el último capítulo de la serie se nos reveló un gran dato que abre muchas preguntas
En cuanto al aspecto familiar, One Piece siempre ha tenido historias complicadas. Ahora la serie quiere ampliar su historia familiar en East Blue, aunque los fans no esperaron nunca una nueva adición.
Esta vez, parece que la segunda mamá de Luffy tiene su propio hijo y los fans han comenzado a preguntarse sobre el padre del pequeño. Durante el episodio 878 del anime es donde los seguidores se vuelven a ubicar en East Blue con Makino. La heroína tiene un flashback antes de que sea vista en el presente con un bebe sobre su pecho.
La escena solo la verás en el anime, ya que en el manga Makino no es presentada hasta que Luffy toma Doflamingo.
Aunque la madre de Luffy ha sido mostrada en el manga con un bebe anteriormente, el anime fue el que decidió darle sentido a esto y plantear más preguntas en los fans.
Afortunadamente, el creador del anime de One Piece, Eiichiro Oda, ha hablado sobre el padre del niño. En una entrevista, se le preguntó a Oda sobre el bebé a lo que respondió: “El padre es, probablemente, esa persona… si, esa persona”.
Te puede interesar:
- ¿El 2024 fue un mal año para los videojuegos?
- Tener una 4060 es algo más que un “entry level”, es esports e incluso jugar en algo más que alta
- PlayStation 5 Pro puede transformarse en una PC gamer funcional como probó un fan
- ASUS Republic of Gamers presenta su teléfono para juegos ROG Phone 9
- Balatro: Qué es, cómo se juega, dónde está disponible y lo que debes saber del candidato a GOTY
La pista se ha interpretado por los fans como Shanks, el pirata de cabello rojizo que siempre tuvo buena relación con Makino.
En ese caso, parece que Luffy podría tener la oportunidad de ser uno de esos tíos interesantes cuando el bebé sea un niño que entienda lo que pasa con su familiar.