• compartir

Se filtra el iPhone 11 y regresará una característica importante

Lo que debes saber...

¿Carga inalámbrica?


Conoce los primeros detalles acerca del iPhone 11

De acuerdo con los detalles revelados, vienen varios ajustes importantes para la próxima presentación del teléfono de Apple.

Hablando de tecnología, un año no estaría completo si no sale un nuevo iPhone con lo que parecería son las mismas especificaciones a las que estamos acostumbrados, sin embargo, no lo son.

https://www.youtube.com/watch?v=67umVefSXnY

Lo primero que debes de saber es que, de acuerdo con las distintas filtraciones, tendría dos cámaras adicionales, sensores de profundidad con mejoras notables y capacidad para realidad aumentada.

Asimismo, es probable que el tentativo iPhone 11 tenga la característica de AirPower, la cual se traduce en carga inalámbrica muy parecida a la del Galaxy S10.

Un detalle adicional que muchos agradecerían siempre y cuando sea real, sería mejorar la calidad de la batería entre un 20 y 25 por ciento en el modelo “Premium” y 10 y 15 con el estándar.

Con esto en mente, hablamos de la posibilidad de una carga reversible para dispositivos habilitados par Qi. En otras palabras, esa energía adicional se sacrificaría para cargar periféricos.

¿Qué hay de la apariencia del iPhone 11?

La queja principal de la gente sobre el iPhone es que “siempre es lo mismo” cuando la verdad siempre ha contado con una evolución importante en su presentación visual. Lo primero que debes saber es que, al menos enfrente, todo sigue igual, sin embargo, en la trasera, es posible notar las tres cámaras y un flash LED. Esto se traduce en un una mejora importante en la calidad de las fotos del teléfono de Apple.

Ahora bien, vale la pena recalcar que toda esta información salió del robo de un modelo de la fábrica de Foxconn, así que debemos estar al tanto de todo lo que se vaya revelando con respecto a próximo teléfono de Apple.

Tal vez te interese

Además, Apple revela todo sobre su teléfono en una conferencia y al día siguiente ya lo tiene a la venta como si todos hubiéramos ahorrado.

Fuente

(Visited 15 times, 1 visits today)