• compartir

Dragon Ball Super presenta por fin a los androides de Super Hero

Lo que debes saber...

Piccoro deberá medirse con una amenaza.


Dragon Ball Super Manga 92

Si eres uno de esos fans clavados que no se pierden un mes tras otro de Dragon Ball Super en su formato manga, te contamos que ya existe un adelanto de la historia dibujada por Toyotaro y escrita por Akira Toriyama que nos revela un detalle de la película de “Super Hero” que se estrenó en 2022.

Verás, del adelanto del capítulo 92 de Dragon Ball Super por fin nos muestra el enfrentamiento entre uno de los nuevos androides creados por la Patrulla Roja y Piccoro, tal como lo viste en su momento en la película de Super Hero.

El combate, el cual es muy breve, nos muestra cómo el namekusei pierde su combate contra esta nueva creación que parece tener un nivel de pelea alto. Ahora bien, la muestra de esta escena solo significa una cosa, el nuevo arco va a estar basado en la película y huele a que será exactamente lo mismo.

Ahora, si no viste la película de Toei Animation en 2022 que nos mostró las nuevas transformaciones de Gohan y Piccoro, entonces no te irá tan mal con leer el capitulo a través de Manga Plus, especialmente porque es gratis.

Gamma contra Piccoro en Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation

También te recomendamos: Bendita sorpresa: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es anunciado

¿Quién es Mai en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super nos cuenta la historia de los hechos que suceden en el universo creado por Akira Toriyama cuando Goku y los demás derrotan a Majin Buu y un torneo de Artes Marciales donde vemos por primera vez a Uub. La cuestión aquí es que algunos villanos sufren cambios e, incluso, cambian su manera de proceder. Entre estos personajes está Mai, una chica que trabajó para Pilaff y que ahora lo hace para Bulma.

De acuerdo con la historia, la banda de Pilaff quería rejuvenecer, pero fue demasiado y terminaron siendo niños, eso sí, sin perder sus conocimientos y experiencia previos. Se supone que esto sucede cuando los Guerreros Z enfrentan a los Androides y nadie se dio cuenta de esto.

Mai es en estos momentos una especie de interés amoroso para Trunks, pero con el regreso de la Patrulla Roja, no sabemos realmente qué vaya a pasar. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 82 times, 1 visits today)