La primera adaptación de One Piece live-action se estrenó en Netflix el 31 de agosto de 2023. La serie constó de ocho capítulos y fue uno de los primeros éxitos de la compañía que anteriormente había sido muy criticada por sus adaptaciones a este formato. Debido al gran consumo de su entrega, parece que ya hay luz verde para una nueva temporada e incluso una ventana de lanzamiento.
El live-action de One Piece fue una de las entregas más esperadas para verano. Los fanáticos de la obra de manga original, escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, tenían altas expectativas, particularmente porque se anunció que el autor estaría directamente inmiscuido en el proyecto.
Pese a las dudas de la comunidad en general, la adaptación fue un éxito descomunal y parece que podríamos tener información acerca de una segunda temporada mucho más pronto de lo que imaginamos.
Los productores señalaron que los guiones están listos y si se necesitara/aprobara, la nueva entrega estaría lista después de un año del estreno de la primera.
A continuación lo que comentó:
“Tenemos los guiones listos”, reveló Marty Adelstein, el director ejecutivo del estudio.
Por su parte, el presidente de Tomorrow Studios también realizó comentarios, debido a que Becky Clements dijo que los nuevos episodios incluso podrían estrenarse dentro de un año, por supuesto, esta ventana de lanzamiento, respondiendo a la actual huelga SAG-AFTRA.
“De manera realista, con algo de suerte, dentro de un año, si nos movemos muy rápido, y eso es una posibilidad real”, dijo Clements.
La ventana real de tiempo iría de los 12 a los 18 meses como estimado muy objetivo.
Te recomendamos: Test One Piece: ¿Qué mugiwara serías según tu personalidad?
¿Dónde puedo ver el anime de One Piece?
La entrega de live-action únicamente está disponible en Netflix. Mientras que el anime se encuentra en Crunchyroll. Por su parte, el manga puede leerse de manera legal y gratuita a través de MangaPlus.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.