Compartir

El live-action de One Piece ha recibido mucha atención y debido a buenas razones. Los fanáticos y el público en general aplauden que por fin una entrega en este formato sea lo suficientemente buena. En honor a su éxito decidimos hacer un test de personalidad para que descubras qué mugiwara serías según tu personalidad. 

El live-action de One Piece es una producción de Netflix. La serie está compuesta por ocho capítulos y realiza la introducción a la historia de la tripulación de los sombreros de paja. Nos presenta a los primeros personajes que forjan la poderosa tripulación de Monkey D. Luffy. 

En honor a esto es que decidimos realizar un test clásico con estos personajes que son el núcleo de la historia. Aunque, por supuesto, en los más de mil capítulos, tanto de anime como de manga, se añadan más personajes con sus personalidades y poderes tan interesantes. 

Recordemos que, el live-action de One Piece adapta los primeros 95 capítulos del manga y nos presenta hasta Sanji. Completando la primera parte de la tripulación. 

Sin más preámbulo, el test: One Piece: ¿Qué mugiwara serías según tu personalidad?

0%

¿Qué tipo de arma prefieres?

¿Qué tipo de arma prefieres? Fuente: Toei Animation

Protagonizas el chisme de la colonia, no sabes por qué pero incluso estás teniendo problemas en casa, ¿qué haces?

Protagonizas el chisme de la colonia, no sabes por qué pero incluso estás teniendo problemas en casa, ¿qué haces? Fuente: J.C.Staff Sola Digital Arts

Tienes cien pesos para lo que queda de la semana, pero vas al centro con tus amigos y ves muchas cosas ricas, ¿qué haces?

Tienes cien pesos para lo que queda de la semana, pero vas al centro con tus amigos y ves muchas cosas ricas, ¿qué haces? Fuente: Akihabara

¿Qué es lo más importante para ti?

¿Qué es lo más importante para ti? Fuente: Toei Animation

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu comida favorita? Fuente: J.C. Staff

El peor problema del mundo es…

El peor problema del mundo es… Fuente: Bones

La universidad entro en paro, ¿qué haces?

La universidad entro en paro, ¿qué haces? Fuente: Honeyworks

Acabas de conocer a alguien y te invita a charlar en un café, ¿qué haces?

café Fuente: Studio Jinkan

One Piece: ¿Qué mugiwara serías según tu personalidad?
Monkey D. Luffy

Eres una persona muy simpática y directa. De repente te pasas de insensible con tu naturaleza, pero como todos notan que no es de mala fe, te perdonan. Eres muy amable y a veces te pasas de ingenuo, ten un poco más de cuidado. El poder lo sacas de tus amigos, eres una persona muy leal y tienes muchísimo qué ofrecer. Tienes alma de líder amable.

Eres una persona muy simpática y directa. De repente te pasas de insensible con tu naturaleza, pero como todos notan que no es de mala fe, te perdonan. Eres muy amable y a veces te pasas de ingenuo, ten un poco más de cuidado. El poder lo sacas de tus amigos, eres una persona muy leal y tienes muchísimo qué ofrecer. Tienes alma de líder amable.
Roronoa Zoro

Roronoa Zoro

Eres una persona muy sabia y devota con tus labores. Realmente eres disciplinado, así que sabes de todo lo que eres capaz. Eres buena ondita, pero eres muy consciente de que hay un momento en el que debes preocuparte por ti antes que por los demás. Eres justo y sensible, pero sabes cuándo es que debes actuar y cambiar las cosas o ponerles un límite.
Nami

Nami

Eres una persona muy fresca, no te interesa lo que los demás digan de ti, ni sus críticas. Tienes un amplio conocimiento de ti mismo y te mantienes a lo tuyo. Eres una persona ambiciosa que tiene metas claras y planes objetivos y detallados para alcanzarlas. Además, eres una persona que parece ruda pero no lo eres en realidad. Sólo eres precavido y eso es sabio.
Usopp

Usopp

Veamos, te gusta el chisme, mejor ten cuidado porque te puedes meter en problemas. Sin embargo, eres bien agradable, a final de cuentas que te gusten las historias significa que tienes una imaginación bien amplia, úsala para mejorar siempre. Recuerda que las palabras son lo más poderoso que tenemos, no las uses mal. Eres divertido y te haría más lindi ser más franco.
Sanji

Sanji No eres del tipo de persona que sigue las reglas de un sistema que está mal. No es que te guste pelear, pero no toleras las injusticias. Posees un alma fuerte y desapegada que te permitirá luchar y conseguir lo que sea que te propongas. Eres fresco, bájale a la bebida, ¿no?

No eres del tipo de persona que sigue las reglas de un sistema que está mal. No es que te guste pelear, pero no toleras las injusticias. Posees un alma fuerte y desapegada que te permitirá luchar y conseguir lo que sea que te propongas. Eres fresco, bájale a la bebida, ¿no?

Esperamos que te haya gustado tu resultado. ¿Qué te pareció la entrega del live-action?

Estos son los títulos de los ocho episodios de la primera temporada que, pese al éxito, aún no anuncia una nueva temporada de One Piece live-action: 

One Piece: ¿Qué mugiwara serías según tu personalidad?
Fuente: Netflix
  • Romance Dawn
  • El hombre del sombrero de paja
  • No contar cuentos
  • Llegan los piratas
  • ¡A comer en el Baratie!
  • El chef y el ayudante
  •  La chica con el tatuaje de pez sierra
  • Lo peor del Este

Te recomendamos: One Piece y los retos a los que se podría enfrentar en su segunda temporada

¿Dónde puedo ver One Piece? 

Los 1296 capítulos del anime producido por Toei Animation están disponibles en Crunchyroll. Por su parte, el manga está disponible en MangaPlus de manera gratuita y legal. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.