• compartir

One Piece y Hunter x Hunter se estrenarían pronto en Netflix

Lo que debes saber...

¿Tendremos todas las temporadas?


Según rumores ya es un hecho, y solo falta una confirmación oficial por parte de Netflix

De acuerdo con una filtración reciente, se espera que al catálogo de anime de Netflix lleguen pronto dos títulos que los fans llevan esperando durante mucho tiempo.

Se trata de One Piece y de Hunter x Hunter (2011), según esta nueva información dichos estrenos pronto se revelarán a través de un comunicado oficial, por parte de la mencionada plataforma de streaming.

¿Cuántas temporadas estarán disponibles?

Hasta el momento no se sabe cuántos episodios estarán disponibles para cada título, las especulaciones para One Piece sugieren que llegarán hasta el arco de Alabasta, mientras que para Hunter x Hunter es un poco más incierto.

Lo anterior no sorprende, al menos para la obra de Eiichiro Oda, ya que Netflix también está produciendo el próximo live action para este título.

Por lo que el siguiente paso lógico era agregar la adaptación animada a su catálogo.

Esto abre un mundo de posibilidades para la franquicia de One Piece y sus producciones animadas, pues si hablamos tan solo de películas, la franquicia posee 14 cintas.

La última de ellas lleva por nombre One Piece: Stampede, y conmemoró el 20° aniversario del anime, estrenado en 1999. Quizá en algún momento Netflix también adquiera los derechos de los filmes.

https://www.tierragamer.com/one-piece-cast-actores-conocidos/

En el caso de Hunter x Hunter, el anime cuenta con una primera adaptación de 62 capítulos a cargo de Nippon Animation, bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi, y comenzó a emitirse en 1999.

Aunque lo que llegaría a Netflix sería el segundo anime basado también en la obra de Yoshihiro Togashi.

Dichos capítulos los produjo Madhouse a partir de 2011, bajo la dirección de Hiroshi Koujina, y son 148 episodios en total.

¿Crees que tendremos todos los capítulos disponibles o solo un par de temporadas?

Te recomendamos: El creador de One Piece resolvió una de las dudas más incómodas sobre un personaje.

Fuente.

(Visited 366 times, 1 visits today)