• compartir

One Piece: Autor revela todo los que nos espera para 2024 

Lo que debes saber...

En 2024, One Piece celebrará el 25 aniversario de su anime, Eiichiro Oda reveló parte del nuevo arco y será peligroso.


En 2024, One Piece celebrará el aniversario de su anime, Eiichiro Oda reveló parte del nuevo arco y será peligroso.

One Piece es una de las series de anime más longevas de la industria. El año 2023 fue uno de los más potentes en contenido, se lanzó el hollywoodense live-action que, pese a todo pronóstico, resultó un gran éxito. También vimos por primera vez el gear fifth animado y ahora Eiichiro Oda anuncia parte de los planes que tiene para la obra.     

El autor de One Piece lanzó un comunicado en X. En éste agradeció a la comunidad de fanáticos que siempre lo acompañan e inspiran a seguir creando contenido. Y comentó particularmente lo que fue visitar Los Ángeles y trabajar en el live-action

“Alrededor de la mitad del año se dedicó a la serie de live-action. Incluso llegué a Los Ángeles. Las cosas se movían en un desenfoque detrás de escena y esa intensidad continuó hasta su lanzamiento mundial. ¡Fue un gran éxito, la serie ocupó el primer lugar en el Global Top Ten de NETFLIX durante tres semanas enteras! ¡¡¡Fue espectacular!!! Todos sabemos qué tipo de obstáculos se enfrentaba a la serie y, por el aspecto de las cosas, creo que es seguro decir que los eliminó a todos”.

Los fanáticos y comunidad en general dudaban de la buena adaptación del manga, debido a los previos fracasos de Netflix. Sin embargo, fue una grata sorpresa ver a One Piece en un nuevo y cuidadoso formato. 

“¿Te imaginas ver una adaptación de manga japonés llevándose a casa un Emmy? ¿O incluso un Premio de la Academia? Si puedo ser completamente honesto, ese es mi sueño. Con nuestros diversos equipos de producción de todo el mundo que aman a One Piece y al increíble equipo de Sombrero de paja –de quien tuvimos la suerte de tener a Iñaki y Jacob con nosotros–, no puedo evitar preguntarme si ese sueño todavía se hará realidad. ¡Nos aseguraremos de que la temporada 2 ayude a sus estrellas de Hollywood a brillar y fuerte!”. 

Eiichiro Oda, el autor de One Piece, reveló una de sus nuevas ambiciones y nos prepara para más de su famosa historia de piratas. ¡El 2024 llega con el 25 aniversario del anime!
Fuente: Toei Animation

Así que la ambición y anhelo de dirigir a One Piece a todos los éxitos posibles es interesante. Veamos cómo nos sorprende la nueva entrega del live-action que se rumora para 2025

Te recomendamos: One Piece: Eiichiro Oda fue muy severo con la producción de Netflix

¿Qué podemos esperar de One Piece para 2024? 

Estamos a nada de celebrar el 25 aniversario de la adaptación del anime. Definitivamente habrá sorpresas. Sin embargo, hay varios soportes en los que podría tener cabida una celebración interesante.  

El autor de One Piece ya comentó qué podremos esperar, aunque es una moneda al aire, ya que a final de cuentas, Luffy hará lo que le plazca y no lo que esperamos que haga: 

 “¡En cuanto al anime, Wano llegó a su conclusión emocional y ahora nos dirigimos a Egghead!… Por supuesto, eso no significa que estaré sentado en mis manos cuando se trata del manga. Muchos personajes pasaron por algunos desafíos significativos este año. Su mundo puede ser un lugar verdaderamente aterrador. Si Luffy y su equipo logran salir de Egghead sanos y salvos… ¿creen que podrían ir a…? ¿ESA isla? Quiero decir, pensé en una ruta para ellos que no lo implica, pero… No estoy seguro de poder detener a Luffy, aunque quisiera”.

Parece que las cosas se pondrán cada vez más peligrosas: 

Si se van, eso significa que va a haber una lucha sin restricciones para obtener… ¡Esa cosa! Y por último, pero no menos importante… ¡el tan esperado choque entre ESA PERSONA y ESA OTRA PERSONA podría tener un resultado inesperado! ¡Es hora! ¡El siguiente año, One Piece tendrá la celebración del 25 aniversario del anime!¡Emociónate!”. 

Eiichiro Oda únicamente hizo guiños a lo que podemos esperar del manga de One Piece. Sin embargo, mientras navegamos hacia aguas más profundas, el mar se pondrá más estresante. ¿Sobrevivirá toda la tripulación? ¡Oremos porque sí! 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 123 times, 1 visits today)