Compartir

One Piece es una de las obras más longevas en la industria del anime. En 2024 celebrará el 25 aniversario de su adaptación a animación a cargo del estudio Toei Animation y de entre todos los planes de festejo, llegará un remake, en esta ocasión, a cargo de Wit Studio, no obstante, uno de los anteriores animadores compartió su preocupación al respecto. 

Hiromi Ishigami, es un animador que trabaja en la serie de One Piece a cargo de Toei Animation; e incluso fue director de la película de One Piece Film: Red. Así que es evidente que sabe de lo que habla cuando comenta aspectos de la animación. 

Parece que el animador se sentía inseguro porque pensó que tras lanzar un remake de la serie, los fanáticos podrían olvidar la entrega original y después de tantos años de trabajo, eso le causaría pesar a todo el equipo, debido a que el anime conlleva el esfuerzo de cada uno de ellos. Sería una lástima que sea olvidado. 

La nueva versión de anime en curso es innovadora. Me pregunto cómo será. Aunque, me siento un poco triste [debido a que temo] que el valor del anime –que hemos acumulado a lo largo de los años– pueda disminuir“, dijo Ishigami en su publicación de X. 

Además de que planteará una oportunidad para la audiencia que siempre ha querido ver One Piece pero no lo ha hecho por la vasta cantidad de capítulos ya existentes.
Fuente: Wit Studio

Sin embargo, recibió mucho apoyo de los fanáticos que comentaron que eso no podría pasar, ya que la serie los ha acompañado a lo largo de los años y no podrían dejarla en el olvido jamás, aún si hay un remake de la calidad que propone Wit Studio que trabaja con Spy x Family y también animó partes de Attack on Titan. 

¡Estoy muy contento de que tanta gente de otros países me esté diciendo que lo que pensé con mi estrecha mente no es cierto! Es un mundo cálido donde la gente se preocupa por las obras e incluso por mí que únicamente soy un miembro del personal. Estoy muy feliz de escuchar eso“, decía su comentario en X. 

Así que cuando menos los fanáticos más acérrimos comentaron que jamás podrían dejar de lado la adaptación original de Toei Animation. Recordemos que la serie actualmente cuenta con más de 1000 capítulos.  

Te recomendamos: One Piece: Autor revela todo los que nos espera para 2024 

¿De qué se tratará el remake de One Piece?

El remake de One Piece únicamente adaptará el popular manga de Eiichiro Oda con un nuevo estudio de animación. En esta ocasión estará a cargo de Wit Studio. Será una producción transmitida por Netflix.

También comenzará con el arco de East Blue –al igual que el live-action de Netflix–. La serialización del manga se publica en Shuēisha Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. El primer capítulo de anime llegó en 1999. El remake planteará una oportunidad para la audiencia que siempre ha querido ver One Piece pero no lo ha hecho por la vasta cantidad de capítulos ya existentes. ¿Te animarás a ver el remake?

Recordemos que en 2024, Monster, un one-shot que pertenece al mismo universo de One Piece, también recibirá una adaptación a anime. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja un comentario