• compartir

Nuevo anime de Rurouni Kenshin lanza segundo avance y muestra a Yahiko y Sanosuke

Lo que debes saber...

El nuevo anime de Rurouni Kenshin tiene otro tráiler.


Nuevo anime de Rurouni Kenshin lanza segundo avance y muestra a Yahiko y Sanosuke

Entre las novedades que trajo el Jump Festa 23 estuvo un segundo avance del nuevo anime de Rurouni Kenshin, el cual sirve de presentación para dos de los personajes de la serie, y de paso, para revelar sus actores de voz.

Por lo revelado Taku Yashiro es responsable de Sannosuke Sagara, mientras que Makoto Koichi interpreta a Yahiko Myojin. Es así como ambos artistas forman parte del elenco que participará en esta animación.

Otros actores de voz que participan son Souma Saitou y Rie Takahashi. El primero está detrás de Kenshin Himura, mientras que la segunda de Kaoru Kamiya.

Te Recomendamos: Top 5 mejores parejas del anime de los 90’s.

En seguro que habrá anuncios de varios más en los próximos meses; solo es cosa de esperar. Algo que está confirmado es que este nuevo anime de Rurouni Kenshin es una adaptación fresca del manga de Nobuhiro Watsuki a cargo de otro equipo de producción.

Nuevo anime de Rurouni Kenshin lanza segundo avance y muestra a Yahiko y Sanosuke
Fuente: LIDEN FILMS.

En el avance del anime aparece la mención de que su estreno será en 2023. Es evidente que no es un estreno para el invierno ni tampoco para la primavera. De ser así el anuncio habría llegado en el Jump Festa 23.

Pero lo que puede verse en el video tiene buena calidad. Los diseños de los personajes son claros y limpios. El primer avance en esta nota es el que originalmente salió y el de la parte media es el más reciente.

¿Quién está detrás del nuevo anime de Rurouni Kenshin?

A diferencia del anime original de Rurouni Kenshin, el cual fue un trabajo de Studio Gallop y Studio Deen, el nuevo viene de LIDEN FILMS. Esta casa de animación es más conocida en años recientes por hacer el anime de Tokyo Revengers.

El director a cargo es Hideyo Yamamoto, que en el pasado participó en series como Strike the Blood y Magical Girl Spec-Ops Asuka. El diseño de los personajes recae en la artista Terumi Nishii.

Nuevo anime de Rurouni Kenshin lanza segundo avance y muestra a Yahiko y Sanosuke
Fuente: LIDEN FILMS.

Nishii, que también es animadora, trabajó antes en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. En cuanto al manejo de los guiones el responsable es Hideyuki Kurata.

Respecto a los temas musicales recaen en la compositora Yū Takami. Este anime representa un inicio renovado y fresco de esta querida serie. Por el momento es desconocido en que plataforma de video en demanda estará disponible.

Además de Rurouni Kenshin tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 202 times, 1 visits today)