Horizontes Pokémon es una de las series de anime más esperadas porque ya no sigue las aventuras de Ash y Pikachu y se centra más en las nuevas criaturas que conocimos en la región de Paldea que aparecen en los videojuegos de Scarlet y Violet. Ahora, casi un año después de su estreno en Japón, Horizontes Pokémon por fin llega a Netflix.

Horizontes Pokémon se estrenará el 7 de marzo en Netflix y nos cuenta cómo 2 jóvenes aventureros descubren nuevas tierras, misterios ancestrales y nuevos Pokémon que no se han visto antes.

También te recomendamos: Netflix trae de vuelta a Nana para que recuerdes la juventud que se te fue

¿De qué se trata Horizontes Pokémon?

Horizontes Pokémon es la temporada 26 del anime que comenzó en el ya lejano 1997 y que ahora nos cuenta la historia de dos nuevos protagonistas: Liko y Roy, quienes hacen equipo con los Rising Volt Tacklers, un grupo de aventureros que exploran varias regiones del mundo, incluida la de Paldea.

La llegada de este anime no solo viene acompañada de nuevos héroes, también están los villanos que son conocidos como los Explorers que están en la búsqueda del collar que lleva Liko, el cual esconde un misterio que todos quieren conocer.

Horizontes Pokémon se estrena el 7 de marzo en Netflix
Fuente: The Pokémon Company

Acompañados del Capitán Pikachu, Lyko y Roy enfrentarán toda clase de retos en una aventura que ya lleva un buen rato de estar disponible en Japón y que pronto veremos a través del servicio de Netflix.

Un año de anime en Netflix

Además de la llegada de Horizones Pokémon, Netflix sigue expandiendo su catálogo de anime de un modo interesante que no debemos de perder de vista. Técnicamente siguen publicando nuevos episodios de One Piece de manera frecuente. También estrenaron una producción original en Delicious in Dungeon.

Luego, el servicio de streaming también puso a mediados de enero en su catálogo la serie de Maboroshi. En el mismo mes añadió The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse. En mayo gozaremos de T.P. Bon, la segunda temporada de Blood of Zeus. En junio llegará Ultraman Rising, Rising Impact y en octubre Gundam: Requiem for Vengeance.

¿Qué opinas de estas del catálogo de anime que se irá sumando a Netflix en los próximos meses? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 381 times, 1 visits today)