Compartir

A Rock Lee le falta más amor por parte de los fans, pero este cosplay lo compensa

Naruto nos mostró que hay diferentes caminos para llegar a ser un buen ninja, y aunque el protagonista de esta historia tuvo que esforzarse mucho, también tenía un poquito de ayuda del zorro que vivía en su interior.

Quizá por ello, muchos consideran a Rock Lee, y a su maestro, Guy, como dos de los ejemplos en que el trabajo duro rinde frutos.

Pues como recordarás, Rock Lee no tiene ninguna aptitud para el ninjutsu o el genjutsu, sin embargo, su taijutsu no tiene rival.

Rock Lee cosplay Naruto.

Comenzamos a ver el potencial de Rock Lee desde los exámenes Chunin, pues fue de los pocos que pudieron hacerle frente a Gaara, y con el paso del tiempo solo se fortaleció más, siendo un gran aliado durante la última guerra mundial shinobi.

Aunque en Boruto: Naruto Next Generations no tiene tanto protagonismo como a algunos les gustaría, sabemos que asumió el papel de mentor de su hijo, Metal Lee.

https://www.tierragamer.com/naruto-que-uchiha-eres-test/

Un cosplay único para Rock Lee

El cosplay de hoy corre a cargo de Jason Jaeger, a quien puedes encontrar en Instagram como @jasonjaeger_, quien para interpretar a Rock Lee realizó un gran esfuerzo: ‘Pasé por un duro entrenamiento durante 4 semanas, para así poder hacer cosplay de uno de mis personajes favoritos de Naruto‘.

Puedes ver la imagen con mejor detalle en la publicación original, por aquí.

Como puedes ver, replicó a la perfección el uniforme del popular ninja, con los pantalones verdes, y las pesas debajo de sus calentadores naranjas.

Así como las vendas en su brazos, en una postura que nos recuerda cuando utiliza la técnica para abrir las ocho puertas.

Te recomendamos: Naruto: Este cosplay de Tsunade nos recuerda por qué es tan popular con los fans.

Finalmente, el autor de este cosplay inspirado en Naruto agregó que si no has visto la pelea de Rock Lee vs Gaara te hagas un favor y lo hagas, con lo cual estamos completamente de acuerdo.

Para ti, ¿cuáles son las mejores batallas de Naruto?

(Visited 305 times, 1 visits today)

Deja un comentario