• compartir

Dragon Ball Super #63: un lamentable suceso convirtió a Goku en un Jojo

Lo que debes saber...

¿Ahora sí lo logrará dominar?


Dragon Ball Super

Ya está el episodio más reciente del manga de Akira Toriyama  y Toyotaro. Parece que el Ultra Instinto ahora sí despertará por siempre

La historia de Dragon Ball Super continúa con un nuevo capítulo en el que veremos si Goku y los demás logran salir del grave aprieto en el que están metidos.

Vale la pena señalar que vienen varios spoilers, así que, si no estás al día con la serie que están haciendo Akira Toriyama y Toyotaro, te recomendamos que vayas a Manga Plus para que sepas qué está pasando.

Si tu corazón es a prueba de spoilers y no le temas a nada, te invitamos a seguir leyendo porque este arco de Dragon Ball Super se puso muy bueno y la historia va en una dirección muy interesante gracias a que Moro es un personaje totalmente roto.

El agente Merus y la explicación de los Ángeles en Dragon Ball Super

Al final del capítulo 62 de Dragon Ball Super fue posible apreciar cómo el agente Merus llegó a la Tierra para enfrentar a Moro y detenerlo por un momento en lo que Dende está curando a Goku y los demás.

La forma en la que pelea Merus es muy peculiar porque está conteniendo su verdadero poder, incluso usa algo parecido al viejo báculo mágico de Goku para combatir a Moro. Mientras esto sucede, te enteras de que, en efecto, este ‘patrullero galáctico’ es un ángel, hermano menor de Whizz.

Dragon Ball Super

Merus nunca toca con sus manos a Moro, ¿por qué? En el capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super aprendemos que los ángeles no pueden meterse en la pelea entre el bien y el mal, en otras palabras, deben ser neutrales.

También te recomendamos: Venden iPad y iPhone por más de $20 mil pesos solo por tener Fortnite instalado

¿Por qué Goku deja vivir a sus enemigos?

Goku ha vuelto con Merus para apoyarlo, pero nada de lo que hace logra castigar ni un poco a Moro quien está con sus poderes al máximo. Esto provoca que el ángel tenga que poner manos a la obra. Aquí es donde Dragon Ball Super se pone bueno porque nuestro héroe vuelve a necesitar ayuda de otros.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-capitulo-64-muerte-en-el-manga/

Dragon Ball Super se ha caracterizado por tener nuevos personajes que salvan a Goku y que, al mismo tiempo, le enseñan algo nuevo y, en este caso, lo hacen hablar desde el corazón.

Goku le dice a Merus que la razón por la que no elimina o acaba con sus enemigos es porque estará listo para derrotarlos de nuevo para cuando vuelvan. También, de esta forma, quiere que se pasen al bando de los buenos y dejen de hacer cosas malas.

Dragon Ball Super

Por desgracia, Moro es un ‘malo maloso de malolandia’ y no va a cambiar su forma de ser. Merus decide señar la habilidad de copiar técnicas de este villano y, con eso, provoca que, como ángel, no cumpla con su promesa de no intervenir en otros asuntos.

Al desaparecer, provocó que Goku, de una vez por todas, despierte el Ultra Instinto… Y de paso, ponga una pose bien JoJo’s.

Dragon Ball Super
Imagen de Manga Plus/Toyotaro, Akira Toriyama

El siguiente manga de Dragon Ball Super llegará antes, el 18 de septiembre.

(Visited 396 times, 1 visits today)