• compartir

Naruto llega a HBO Max sin censura y muchos capítulos

Lo que debes saber...

El anime de Naruto ahora llega a HBO Max.


Naruto llega a HBO Max sin censura y muchos capítulos

Debido a la popularidad que ha tomado el anime a nivel global el servicio de video en demanda de HBO Max sigue añadiendo series a su catálogo y hace poco anunció la adición de Naruto en México.

En este caso nos referimos al anime original, no a Naruto Shippuden que también es muy popular. En total son 52 episodios los que llegan a esta plataforma, que comprenden tanto la primera como la segunda temporada.

Te Recomendamos: Naruto: Kirbee se ve como toda una Hokage con este cosplay de Tsunade.

Pero hay algo especial respecto a los episodios de Naruto que arribaron a HBO Max. Para empezar son en alta definición, por lo que esta serie de Studio Pierrot destacará en la mayoría de los televisores actuales, sin perder el formato 4:3.

Naruto llega a HBO Max sin censura y muchos capítulos
Fuente: Studio Pierrot.

Lo anterior es para evitar cualquier deformación y pérdida de detalles. Pero hay algo más por lo que destaca el más de medio centenar de episodios de las aventuras del joven Uzumaki.

Es que no tienen… censura. Lo que sucede es que no son los que en el pasado transmitió el canal de Cartoon Network. Debido a que estaba enfocado en el público infantil tienen algunas ediciones. Son los distribuidos por VIZ Media que pueden ver los videos en esta nota.

Además de HBO Max, ¿dónde puedo ver el anime de Naruto?

Si no tienen HBO Max no hay que preocuparse, ya que hay otras formas de ver Naruto de forma legal. Es un anime que tiene amplia distribución y está disponible a través de servicios especializados como Crunchyroll.

Igualmente, en otros más generales como es el caso de Netflix, Pluto TV o Amazon Prime Video (no en todas las regiones). En el caso de televisión por cable y satelital puede disfrutarse por Warner Channel.

Naruto llega a HBO Max sin censura y muchos capítulos
Fuente: Studio Pierrot.

Volviendo a hablar acerca de la transmisión del anime en HBO Max aunque los episodios son de la versión no censurada de VIZ Media tiene el doblaje original que tanto ha gustado a generaciones de fans.

Es de imaginarse que después de esta primera oleada llegarán otras. No por nada tiene más de 200 episodios, y todavía queda Naruto Shippuden. Pero primero vamos a ver cómo marchan las cosas en adelante.

Además de Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 390 times, 1 visits today)