• compartir

Naruto: Este cosplay de Jiraiya y Gamabunta te hará recordarlo con una sonrisa

Lo que debes saber...

Recordemos al sabio pervertido de Konoha.


El sabio pervertido de Konoha vuelve a la vida con este espectacular cosplay

Jiraiya es recordado por los fans de Naruto de muchas maneras: como uno de los legendarios Sannin de Konoha, como el maestro de Minato y una de las figuras paternas más importantes de Naruto.

O como el Ero-sennin, un ninja pervertido que no dudaba en robarle sus ahorros a un niño (nunca olvidaremos ese robo al monedero del sapito).

Sea cual fuere tu impresión de este ninja todos están de acuerdo en que es uno de los mejores personajes de esta historia, y quizá por ello su trágico final a mano de uno de sus discípulos nos dejó marcados hasta el día de hoy.

Pero hoy lo recordaremos en sus mejores momentos, ya sea entrenando o como el ninja despreocupado y alegre que era.

https://www.tierragamer.com/naruto-konan-akatsuki-cosplay/

Jiraiya y Gamabunta, aliados hasta el final

Este impresionante cosplay de Jiraiya corrió a cargo del artista en Instagram Alex Drastal (a quien puedes encontrar como @alexdrastal) quien capturó una increíble escena de Jiraiya entrando con Gamabunta, quizá en algún sitio del Monte Myōboku.

(Y la verdad preferimos pensar eso a que ya se encontraban en la Aldea de la Lluvia).

El gran manejo de los efectos visuales y la postura del ninja hacen de esta imagen una perfecta estampa de un momento entre Gamabunta y Jiraiya:

Jiraiya Gamabunta cosplay
Instagram: Alex Drastal.

En un par de sesiones fotográficas más, el cosplay de Jiraiya reaparece con un tono más ligero y divertido, como este retrato de sus momentos favoritos al leer sus propias novelas Icha Icha, de las que después se haría un gran fan Kakashi:

Jiraiya Cosplay
Instagram: Alex Drastal.

No cabe duda que este artista capturó perfectamente la esencia de nuestro sabio pervertido favorito, y siempre lo recordaremos así.

Aunque al parece en Boruto no están de acuerdo, y el origen de Kashin Koji molestó a más de un fan de Jiraiya. Te recomendamos leer esto: Boruto por fin reveló una pista sobre el imposible regreso de un personaje.

(Visited 317 times, 1 visits today)