Compartir

Ijiranaide, Nagaroto-san es uno de los anime de comedia que fascinan particularmente, quizá por las bromas pesadas que lentamente acercan a los protagonistas. Y aunque parecía que era poco probable que los chicos formaran una pareja sólida, parece que el humor es la clave, como también nos cuenta Takagi-san

El final del manga de Ijiranaide, Nagaroto-san ya está aquí y motivo de ello es la ilustración de su último volumen, la historia se publica desde 2011 como webmanga, sin embargo, la nueva entrega en formato manga comenzó en 2017 y finaliza en el presente 2024. La última portada nos muestra a la protagonista con una sonrisa final. 

Nagatoro-san aparece con un fondo rosa y con las manos extendidas, de hecho, pareciera que toma nuestra palma, cuando en realidad se encuentra de frente a su senpai. Sabemos ya que el final de la comedia romántica fue favorable y ahora los protagonistas están juntos, el último volumen del manga se encargó de darnos su propia idea del desenlace. 

Nagotoro-san habría reunido 20 volúmenes recopilatorios de manga. Se publicaron oficialmente bajo el sello de Kodansha y se completo la serie entre 2017 y 2024, es decir, alrededor de ocho años de publicación. 

La serie cuenta con dos temporadas de anime, cada una con doce episodios. La entrega cambió de estudio de animación en la segunda entrega. 

¿De qué se trata Ijiranaide, Nagatoro-san? 
Fuente: Kodansha

Te recomendamos: Un ligero bullying romántico – cinco títulos de anime en los que molestan al senpai

¿De qué se trata Ijiranaide, Nagatoro-san? 

La historia sigue a un par de jóvenes que estudian la preparatoria: senpai y Nagatoro. El chico es un joven bastante estudioso y reservado, sin embargo, esto cambia cuando Nagatoro se percata de qué tipo de cosas le gustan, pues hará un poco de mofa de sus hobbies. 

Ello lejos de representar un desbalance en su relación, los acerca poco a poco, cimienta una relación que también tendrá varios desencuentros hasta que confiesen sus sentimientos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.