La Temporada 7 del anime de My Hero Academia tiene su estreno hasta el 4 de mayo de 2024 pero el equipo a cargo está a todo lo que da en su promoción. Es por lo que compartió un nuevo arte con los ‘vestigios’ de One For All.

Esta es la primera ocasión en que son mostrados como los héroes que alguna vez fueron y cada uno de ellos poseyó este Quirk tan poderoso. Su presencia es una señal de que pasaron a mejor vida pero no desaparecieron.

Cada uno de los héroes que han poseído el One For All logra una especie de ‘inmortalidad’, ya que cuando llega el momento aparecen ante su actual poseedor en My Hero Academia. Eso es en la forma de visiones, como le pasó a Izuku Midoriya, alias Deku.

Te Recomendamos: Netflix se hace de más anime: tendrá My Hero Academia, Haikyu, Spy x Family, Jujutsu Kaisen y más.

Al principio algunos tenían la apariencia de masas de oscuridad o llamas. Pero con el paso del tiempo comenzaron a definirse. Ellos sirven de guía a aquel que fue elegido y le aconsejan siempre que pueden.

My Hero Academia: Temporada 7 nos da un vistazo a aquellos que portaron alguna vez el One For All
Fuente: Bones.

En especial por que el One For All no solo es un Quirk que da una tremenda fuerza a su poseedor, sino que implica controlar las habilidades originales de cada uno de ellos.

Quienes aparecen en la ilustración compartida por la cuenta en Twitter de My Hero Academia son Yoichi Shigaraki, Kudo, Bruce, Hikage Shinomori, Daigoro Banjo, En y Nana Shimura.

La última mencionada antes fue la maestra de All Might, es decir, Toshinori Yagi, quien por obvias razones no está con los demás vestigios.

Pero con el paso del tiempo es posible que forme parte de ellos, y eso mismo le podría pasar a Deku. En la nueva oleada de episodios de la Temporada 7 de My Hero Academia de seguro habrá más detalles acerca de estos héroes del pasado.

My Hero Academia: Temporada 7 nos da un vistazo a aquellos que portaron alguna vez el One For All
Fuente: TOHO animation.

Sin embargo, antes de eso habrá una serie de episodios recopilatorios que mostrarán todo lo que ha sucedido hasta ahora en la serie. Eso será en el transcurso de abril, así que advertidos están.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)