• compartir

My Hero Academia reveló a todos el secreto entre Midoriya y All Might

Lo que debes saber...

Deku podría ser el último usuario de One For All.


Deku podría ser el último usuario de One For All.

My Hero Academia es una de las obras de manga más interesantes de héroes, pues los sitúa junto a los villanos en un mundo lleno de acción y acontecimientos crueles. Por fin, el manga y el anime alcanzarán su recta final, debido a ello, los secretos comienzan a salir a la luz, uno de los más importantes es el que comparten Midoriya y All Might, su maestro.

La temporada seis de My Hero Academia está en emisión y ya comenzó el último arco que adaptará este invierno 2023. La temporada previa retomó el arco de la guerra del frente de liberación paranormal que enfocó a los héroes y a los villanos por igual, trayendo muertes y mostrando puntos débiles de ambos bandos. 

Sin embargo, ahora emerge el nuevo escenario para el cierre de la temporada. La temporada seis de My Hero Academia trae el arco de Black Hero, en la que Deku, después de enfrentarse a Tomura Shigaraki logró reconocer su cuerpo y mejorar sus habilidades, gracias a ello es que incluso podrá reunirse —dentro de él— con usuarios anteriores de One For All.

Gracias a esta reunión es que nos enteramos de que Deku podría ser el último portador de One For All. 

My Hero Academia reveló uno de los secretos más importantes del protagonista.
Fuente: Studio Bones

El secreto se revela en la reunión con los portadores

Los portadores de One For All logran hablar con Deku, y mencionan que el cuarto portador murió de vejez a los 40 años. De esta forma, se expone —tras una averiguación de All Might—, que el poder se alimenta de la fuerza vital de los héroes, es por ello que mueren jóvenes. 

No obstante, aún queda el misterio de por qué All Might consiguió tenerlo durante tantos años. Pese a que el gran maestro de My Hero Academia evitó revelar la información, en el último episodio se los explica a Hawks y Best Jeanist. Las cosas tomarán un rumbo diferente y más extremo a partir de este momento.  

Hacia el final del capítulo se revela que Deku dejará la Academia para buscar y volver a encerrar a los prisioneros que fueron liberados en los episodios pasados. Antes de marcharse, deja una carta a sus antiguos compañeros de My Hero Academia en donde revela el secreto de One For All. 

Te recomendamos: My Hero Academia revela el nombre oficial del Arco de Dark Deku

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Las seis temporadas están disponibles en Crunchyroll. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 211 times, 1 visits today)