• compartir

My Hero Academia: Finalmente revelan el oscuro pasado de Shigaraki

Lo que debes saber...

My Hero Academia al fin revelan el pasado de Shigaraki y los fans deberían tener miedo.


My hero Academia: Este es el oscuro pasado de Shigaraki

El villano revela sus objetivos y los fans deberían tener miedo de lo que viene

Los villanos de My Hero Academia son uno de sus principales atractivos. El manga ha creado enemigos que toman inspiración de sus colegas para ser más fuertes.

Recientemente, My Hero Academia lanzó un nuevo capítulo y los fans pudieron conocer la historia de Tomura Shigaraki, uno de los villanos principales de la serie. El tomo se echa un clavado al pasado del personaje y muestra la razón verdadera por la que usa muchas manos alrededor de él y más detalles interesantes.

El capítulo 222 también detalla los planes futuros del personaje y la verdad es que no pinta nada bien. “Aún si esta sociedad de héroes viene a arruinarlo todo, incluso si yo me levanto para gobernar el inframundo, ese peso en mi corazón nunca se va a ir. Es por lo que odio todo. Cada ser viviente que me hace sentir mal. Entonces por qué no destruirlo todo” Comenta Shigaraki a uno de los confidente de All For One.

Parte del manga que muestra los objetivos de Shigaraki en My Hero Academia

La explicación que leerás en el manga te dejará una idea muy clara del villano y estoy segura de que sentirás miedo. El trauma que Shigaraki enfrentó cuando era un niño es fundamental para entender su falta total de sentimientos.

Esto provocó que el villano no encuentre ningún significado a la vida y por esto mismo es por lo que All For One se convierte en su mentor. Los fans deberían tener miedo, pues Shigaraki tiene el propósito de destruirlo todo con tal de sentir algo.

Te puede interesar:

Deku y sus amigos tendrán que hacer esfuerzos extraordinarios si quieren salvar My Hero Academia y el mundo de las manos del enemigo.

Pero mientras esperamos por más avances, cuéntame, ¿qué piensas del pasado de Shigaraki y sus planes de matar a todos?

(Visited 376 times, 1 visits today)