La cuenta en Twitter oficial del anime de My Hero Academia, @heroaca_anime, compartió el pasado 8 de octubre una serie de nuevos diseños de personajes de este.

En la primera ilustración aparece héroes profesionales en activo y retirados, como son los casos de All Might, Hawks, Endeavor y Mirko.

Respecto a la segunda ilustración pueden verse a los villanos de la serie, como son Dabi, Tomura Shigaraki y Himiko Toga. Todos están listos para la acción.

Según los responsables de la cuenta la idea es promocionar My Hero Academia antes del lanzamiento de su séptima temporada así como de su próxima película animada.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Así luciría Bakugo de imponente cuando llegue a ser adulto.

Igualmente, estas nuevas imágenes son la base de productos basados en la serie.

Algunos de los diseños no son acordes con lo que ha pasado en tiempos recientes con la serie e incluso el anime. Por ejemplo, las alas de Hawks están completas y funcionales, lo que no es así.

My Hero Academia revela nuevos diseños para All Might, Shigaraki y más
Fuente: Bones.

Solo hay que recordar el estado lastimoso en que las dejó Dabi. Pero muchos fans prefieren ver a Hawks y otros personajes de My Hero Academia de la mejor forma posible.

Por el momento no es conocido cuándo volverá el anime a la televisión pero todo parece indicar que será en algún momento del próximo año.

Lo que puede prestarse a debate es si la séptima temporada será la última, y es que el manga todavía continúa de manos de su creador.

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, quiere acabar este mismo año con el manga. La serie está en su recta final pero nadie sabe cuánto queda de la historia.

La que no depende del desenlace es la película animada, y todo debido a que las tramas de los filmes suelen manejarse como algo separado.

My Hero Academia revela nuevos diseños para All Might, Shigaraki y más
Fuente: Bones.

Aunque pueden conectarse en ciertas partes con el anime para televisión con el manga no tanto. Eso les da un poco más de independencia.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 132 times, 1 visits today)