• compartir

My Hero Academia reúne a sus grandes héroes en un nuevo visual para su séptima temporada

Lo que debes saber...

My Hero Academia libera un visual para promover la séptima temporada, estará enfocado en los héroes veteranos.


My Hero Academia libera un visual para promover la séptima temporada, estará enfocado en los héroes veteranos.

My Hero Academia regresará pronto, la séptima temporada comenzará a adaptar el arco de la guerra paranormal y todos los héroes estarán en plena batalla; tanto veteranos como jóvenes tendrán que defender el mundo. Y debido a ello se liberó un nuevo visual que está protagonizado por la liga principal. Entérate de quiénes son a continuación. 

El nuevo visual vibra en un lienzo de tono rojo de alerta y nos muestra a los héroes veteranos de My Hero Academia, que son Pro Hero Edgeshot, Best Jeanist, Endeavor, All Might, Hawks, Eraser Head y Mirko. ¡Tendremos a los mejores en la línea de batalla! Los lectores de manga saben que una línea a dúo de encuentros nos será revelada y nos pondrá a vivir tensión al máximo. 

Antes del estreno de la séptima temporada que se lanzará en Japón el 4 de mayo de 2024, se liberarán cuatro capítulos especiales de recapitulación, por si se te olvidaron algunos detalles de las seis temporadas previas. 

Los capítulos especiales tienen el siguiente calendario: 

  • 6 de abril
  • 13 de abril
  • 20 de abril 
  • 27 de abril
My Hero Academia libera un visual para promover la séptima temporada, estará enfocado en los héroes veteranos.
Fuente: Studio Bones

Además, My Hero Academia anunció un filme que llegará en verano de 2024. Pese a que la obra de Kohei Horikoshi está en la recta final, los fanáticos siguen teniendo un largo camino por recorrer, veamos cómo resulta la nueva entrega que enfocará las mejores batallas de los héroes. 

Te recomendamos: My Hero Academia: Temporada 7 lanza nuevo visual de los alumnos de la clase 1-A 

¿Dónde puedo ver My Hero Academia? ¿Dónde puedo leer el manga? 

Las seis temporadas de My Hero Academia están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. Mientras que la entrega de manga se encuentra en el catálogo de Manga Plus que siempre libera los primeros y últimos tres capítulos de cada serie. 

Si quieres leer el capítulo 413, puedes revisarlo aquí traducido y editado al español. Actualmente se enfoca la batalla entre Shigaraki y Deku. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 43 times, 1 visits today)