• compartir

My Hero Academia: Temporada 7 lanza nuevo visual de los alumnos de la clase 1-A 

Lo que debes saber...

My Hero Academia revela nuevo visual para su séptima temporada de primavera.


My Hero Academia revela nuevo visual para su séptima temporada de primavera.

My Hero Academia regresará en la primavera-verano de 2024, y debido a ello ya lanzó un visual especial para comenzar a generar la expectativa. El manga se encuentra en un momento crítico que enfoca a Deku, nuestro protagonista. La séptima temporada adaptará la guerra paranormal y regresará en primavera; seguirá la caída de cada uno de los héroes.  

La séptima temporada de My Hero Academia regresará el 4 de mayo de 2024, en la entrega de primavera. Y un nuevo visual de colores eléctricos nos prepara para el regreso que se encuentra en puerta. 

La imagen nos permite ver al elenco principal delante de un lienzo verde eléctrico que nos prepara para la devastadora lucha. Cabe mencionar que habrá cuatro capítulos de recapitulación que a su vez tendrán artes especiales de promoción. 

My Hero Academia se prepara para su séptima temporada con un visual eléctrico. Entérate de cuándo y cómo regresan Deku y los demás héroes.
Fuente: Studio Bones

Los capítulos de recapitulación se titulan My Hero Academia Memories y a continuación te dejo el calendario de emisión:     

  • 6 de abril
  • 13 de abril
  • 20 de abril  
  • 27 de abril

En otras palabras, comenzarán a emitirse un mes antes del estreno de la nueva entrega que estará a cargo de Studio Bones que adaptó la primera temporada de la serie de héroes en 2016.  

Recordemos que la sexta temporada terminó en el umbral de la guerra, así que la séptima tendrá que adaptar cada una de las peleas de los personajes principales contra villanos despiadados –como lo es la de Ochaco contra Toga–. Actualmente el manga se encuentra enfocando la batalla entre Deku y Shigaraki, y parece que hay algo de esperanza. 

Te recomendamos: Granblue Fantasy anuncia colaboración con My Hero Academia

¿Dónde puedo ver My Hero Academia? 

My Hero Academia es uno de los shonen más populares, actualmente se han adaptado seis temporadas de anime a cargo de Studio Bones. La séptima llegará en el verano de 2024, y probablemente también sea distribuida por la misma plataforma que tiene todas las entregas de la serie. 

My Hero Academia tiene 138 capítulos distribuidos en seis temporadas, también tiene algunas películas y ovas que están disponibles en Crunchyroll.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 69 times, 1 visits today)