El equipo responsable del anime de My Hero Academia publicó un nuevo avance de la séptima temporada del anime, el cual está centrado en dos personajes en especial, Ochaco Uraraka y Himiko Toga.

La primera es una heroína y a la vez compañera de Izuku Midoriya en la Academia U. A. En cuanto a la segunda es una villana y aliada de Tomura Shigaraki. Entre Ochaco y Toga siempre ha existido una curiosa relación y hasta rivalidad.

Tanto Ochaco Uraraka como Himiko Toga sienten atracción romántica hacia Midoriya en My Hero Academia. Pero también son adversarias por obvias razones.

Te Recomendamos: My Hero Academia: El destino de Ochaco estaría comprometido y podría suceder lo peor.

El video que pueden ver en esta nota muestra algunas de las veces en que ambas han medido sus fuerzas.

Al principio Toga llevaba las de ganar, debido a que estaba más entrenada en el combate. Sin embargo, Ochaco también decidió pulir sus habilidades en ese sentido y ha mejorado mucho.

My Hero Academia promociona su regreso con un avance dedicado a Ochaco y Toga
Fuente: Bones.

Ochaco Uraraka y Himiko Toga también saben usar sus respectivos Quirks para pelear. Eso no es algo que aparezca en el nuevo video de la séptima temporada de My Hero Academia.

El adelanto estás más que nada centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Toga también destaca por recurrir a armas punzocortantes o hasta jeringas, con las cuales busca obtener la sangre de sus enemigos. Al hacerlo puede adquirir y usar sus dones.

Al menos por un tiempo. En contraste, Ochaco hace uso de sus habilidades para manipular la gravedad, algo en lo que también ha mejorado mucho.

My Hero Academia promociona su regreso con un avance dedicado a Ochaco y Toga
Fuente: Bones.

Tanto ella como Himiko Toga volverán en la séptima temporada de My Hero Academia. Eso será el 4 de mayo de 2024, y antes de su estreno habrá una serie de episodios recopilatorios. Su emisión será del 6 al 27 de abril, los que ayudarán a ‘refrescar’ la memoria de los fans.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)