Compartir

El capítulo 410 del manga de My Hero Academia por fin nos mostró la muerte de uno de los más grandes villanos. Este hecho demuestra que la serie está al borde del final esperado. La batalla que se enfocó en los últimos capítulos fue la de All For One frente a Bakugo, quien regresó de las cenizas para acabar con el mal. 

El capítulo 410 del manga de My Hero Academia seguía el feroz enfrentamiento entre el héroe Bakugo –que llegó para salvar a All Might– contra All For One. El último gran poder del villano fue lanzado de lleno al héroe y parece que las teorías de los fanáticos eran reales. 

Después de lanzar su fulminante ataque, All For One se convirtió en un bebé, tras ello, Bakugo aún seguía en pie, con su último aliento. Así que se concentró en acabar por completo con el germen del mal. 

Sin embargo, no fue tan sencillo como parecía, debido a que el bebé dirigió una lanza directo a la cabeza de Bakugo, no obstante, el héroe lo detuvo con la boca y logró escapar de esto. 

My Hero Academia - 410 reveló la muerte de All For One.
Fuente: Shuēisha

Tras ello, asestó el golpe final para All For One y el bebé se desintegró por completo. ¡Por fin se acabó uno de los más grandes males de la humanidad y todo gracias a Bakugo! Ahora resta la batalla de Izuku contra Tomura Shigaraki. 

My Hero Academia - 410 reveló la muerte de All For One.

El capítulo 411 de My Hero Academia dará inició a la batalla final de la historia: Deku contra Shigaraki. Y Bakugo le mandó la mejor de las suertes a su compañero con su último aliento.

Te recomendamos: Autor de My Hero Academia revela que iba a matar a uno de los héroes más poderosos 

My Hero Academia: ¿Qué es My Hero One’s Justice?

Es un videojuego de 2018 disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. 

La entrega se basa en el manga de Kohei Horikoshi; y utiliza mecánicas de pelea. Gracias a ello, serás capaz de utilizar los dones de los personajes de la serie.

El videojuego contó con una segunda entrega en 2020 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario