Compartir

Endeavor, uno de los héroes más importantes de My Hero Academia, podría haber muerto en la Guerra de Liberación Paranormal, sin embargo, el desarrollo de su personaje lo salvó de una deceso seguro.  

My Hero Academia está en su recta final. Se anunció una nueva temporada mientras el manga termina de desarrollar las últimas y voraces batallas. No obstante, parece que varias cosas cambiaron en el desarrollo de la historia con el transcurso del tiempo. Una muy importante es la salvación de un héroe que podría haber muerto, según las ideas iniciales de Kōhei Horikoshi. 

Kōhei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, brindó noticias acerca de su obra más popular en el Jump Festa 2024. Se reveló desde la fecha de lanzamiento de la séptima temporada del anime hasta una nueva película. Además de ello se remarcó la importancia del desarrollo de la historia y personajes. 

Kōhei Horikoshi  reveló que su plan inicial era hacer que Endeavor –el segundo héroe más poderoso, después de All Might– muriera en la fuerte pelea de la Guerra de Liberación Paranormal.  

Kouhei Horikoshi explica que iba a matar a Endeavor desde antes
Fuente: Jump Festa

Recordemos que, por distintos motivos, el personaje de My Hero Academia, podría ser poco grato, aunque bastante poderoso. Sin embargo, parece que el paso del tiempo mejoró de manera inesperada al héroe y gracias a esto, la idea de que muriera desapareció. 

Endeavor debería haber muerto, según las ideas originales del autor de My Hero Academia, sin embargo, el desarrollo de su personaje lo salvó de desaparecer en el Guerra de Liberación Paranormal.
Fuente: Studio Bones

El desarrollo del héroe, que implicó varios cambios contundentes, logró salvar a Endeavor de su intensa batalla contra High-End. Recordemos que a final de cuentas los personajes responden a su propia naturaleza dentro de su mundo de ficción, debido a ello, es posible que se desarrollen por sí mismos, de manera diferente a la que habría esperado un autor. 

Este fue el caso de Endeavor, cuyos cambios suficientemente favorables, lo salvaron de una muerte segura.    

Te recomendamos: My Hero Academia: Cuarta película confirmada para verano 2024

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de My Hero Academia? 

La primavera de 2024 es la ventana de lanzamiento de la nueva entrega de anime, que estará basada en el manga que se encuentra en su arco final. 

Recordemos que la serie de anime (las seis temporadas) se encuentra disponible en Crunchyroll, mientras que los últimos capítulos del manga están en MangaPlus. 

La nueva película llegaría en verano de 2024, tras el estreno de la séptima temporada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja un comentario