• compartir

My Hero Academia: Invisible Girl aparece desnuda y fans se vuelven locos

Lo que debes saber...

Invisible Girl muestra su rostro en My Hero Academia.


My Hero Academia muestra ilustración oficial de Invisible Girl y es mucho para los fans

El próximo capítulo del manga de My Hero Academia todavía no sale pero una filtración adelantó parte de su contenido y es una nueva ilustración oficial de Toru Hagakure, alias Invisible Girl.

Por lo general ella nunca muestra su apariencia como buena chica invisible que es. Sin embargo, en esta ocasión Kohei Horikoshi, el creador de la serie, decidió dibujarla en una situación un poco bochornosa y algo velada.

Para que el Quirk de Toru funcione ella debe estar desnuda. No es como el poder de Susan Storm, mejor conocida como la Mujer Invisible de Fantastic Four.

Te Recomendamos: ¿Está más amargado? My Hero Academia prepara sexta temporada con póster de Shoto Todoroki.

Sue es capaz de doblar la luz y hacerse no solo invisible sino también a los objetos, como la ropa que viste. Pero Hagakure tiene que quitarse la ropa para pasar desapercibida. Así que cuando por alguna razón su Quirk falla hay consecuencias.

My Hero Academia muestra ilustración oficial de Invisible Girl y es mucho para los fans
Fuente: Bones.

En la nueva ilustración de Invisible Girl de My Hero Academia podemos verla con guantes y zapatos. Pero hay una serie de bandas con la leyenda keep out (no pasar) que cubren la desnudez de este personaje.

Esto ha provocado varios comentarios. No faltan quienes dicen que es algo demasiado erótico para la serie. Otros dicen que es un arte acorde a la demografía shonen. El caso es que el contexto de la imagen es un misterio.

My Hero Academia muestra ilustración oficial de Invisible Girl y es mucho para los fans
Fuente: Shueisha.

¿Cuándo sale el próximo capítulo de My Hero Academia?

La única forma de conocer la razón de que Invisible Girl esté desnuda es con el próximo capítulo del manga de My Hero Academia. Este es el 368 y estará disponible a partir de las 10:00 a.m. del domingo 2 de octubre.

Podrá leerse en español, inglés, francés y tailandés a través del sitio web de MANG Plus así como la aplicación para móviles asociada. De modo que hay que esperar hasta el fin de semana para conocer la historia completa.

My Hero Academia muestra ilustración oficial de Invisible Girl y es mucho para los fans
Fuente: Bones.

Quienes quieran esperar por el próximo volumen impreso del manga deberá ser pacientes ya que de momento solo están disponibles capítulos sueltos.

Es por lo que MANGA Plus es una solución efectiva para leer manga desde Japón y prácticamente desde el mismo día que son publicados en este país.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,421 times, 3 visits today)