• compartir

Rin Tohsaka reaparece en la vida real con este cosplay

Lo que debes saber...

Es bueno verla de regreso.


Rin-Tohsaka-Cosplay-Sana-Doll

Rin Tohsaka nos regaló varios momentos memorables desde que la vimos por primera vez en la novela  visual de Fate/stay night, a cargo de Type Moon.

La maestra de Archer tuvo una participación destacada en la guerra del Santo Grial y sus esfuerzos la convirtieron en la heroína principal de Unlimited Blade Works.

Para rendir un merecido homenaje a Rin Tohsaka, la cosplayer Sana Doll puso manos a la obra y logró replicar a la perfección su atuendo.

Rin Tohsaka cosplay Sana Doll

Sana Doll confeccionó completamente el atuendo de Rin Tohsaka, y como puedes ver, luce prácticamente idéntico al original.

La parte superior en color rojo tiene el mismo corte en las mangas y cuello, además, añade la icónica cruz de color blanco en el pecho.

La parte inferior no tiene mucha ciencia, ya que consta de una falda corta con medias negras que le dan su toque similar a un uniforme.

El peinado también es digno de destacarse, ya que Sana Doll incluyó dos coletas a los lados adornadas con moños de color negro, muy características de Rin Tohsaka.

Rin Tohsaka Cosplay Sana Doll

Aunque en la sesión de fotos no podemos ver a la maga en acción, su forma de posar logra transmitir la misma presencia imponente del personaje.

¿Qué pasó con Rin Tohsaka?

Las aventuras de este poderoso personaje llegaron al anime gracias a Ufotable, donde los fans de Fate/stay Night vieron en acción su fuerza y su triste destino con Archer.

Las críticas a su aparición fueron generalmente buenas y destacaron su relación con Shirou en Unlimited Blade Works.

Sin duda, Rin Tohsaka tiene razones de peso para ganar su base de seguidores, y Sana Doll hace un gran trabajo representándola.

Si quieres seguir a la cosplayer, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram, donde encontrarás más atuendos de anime.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 202 times, 1 visits today)