• compartir

My Dress-Up Darling: Lanzan standee de tamaño real de Marin como maid

Lo que debes saber...

Marin de My Dress-Up Darling consigue un standee como maid en Japón.


My Dress-Up Darling: Lanzan standee de tamaño real de Marin como maid

Gracias a su anime la serie de My Dress-Up Darling es muy popular en la actualidad, en especial debido a a su coprotagonista Marin Kitagawa.

Es por lo que esta historia relacionada a cierto nuevo producto cobra mucho sentido. Lo que sucede es que la compañía Animate anunció que producirá un standee – un promocional a escala real – de Marin, por lo que reveló su apariencia y detalles relacionados.

En este standee Marin aparece vestida como una maid o sirvienta y tiene una altura de 168 cm. Su precio es de 36 mil 300 yenes, más de $5 mil 100 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Te Recomendamos: My Dress-Up Darling: Pinku cosplay hace una genial versión de Rizu-kyun.

A lo antes dicho hay que sumar los gastos de envío, que en este caso son 3 mil 500 yenes, poco más de $492 pesos mexicanos. Los pedidos para conseguir este promocional estarán abiertos hasta el 23 de noviembre de este mismo año.

Fuente: Animate.

La salida de este standee de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling como maid será en diciembre. Animate es una compañía conocida por licenciar productos basados no solo en anime sino también en manga y hasta videojuegos.

Entre ellos están CDs, DVDs, Blu-rays y un sinfín de mercancía. Es por lo que este promocional es solo uno más de los artículos que esta empresa maneja. Seguro que tiene más ideas para la serie de Marin.

¿Para qué sirve este standee de Marin de My Dress-Up Darling?

Es probable que algunos piensen que este standee de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling terminará en manos de algún coleccionista.

No puede descartarse eso pero también habrá quienes lo compren para su verdadero fin. Es decir, para promocionar algún café o negocio.

En Japón es muy común hallar este tipo de standees de manga y anime, incluso en establecimientos en los que nadie imaginaría que estuviera algo así.

My Dress-Up Darling: Lanzan standee de tamaño real de Marin como maid
Fuente: Animate.

Es una forma de darles la bienvenida a los clientes o llamar la atención de los transeúntes. Con la fama de Marin es de imaginarse que atraerá la atención de los fans de la serie.

Ella es un personaje que funciona bastante bien para destacar. Al ser una cosplayer es posible vestirla de muy diferentes maneras. Entre estas algunas que ni siquiera han aparecido en la obra original o en la adaptación animada.

Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 261 times, 1 visits today)