• compartir

Mob Psycho 100 tendrá segunda temporada

Mob Psycho 100

La información fue revelada durante un evento especial en Japón dedicado a Mob Psycho 100.

Durante la sesión nocturna del evento Mob Psycho 100 Reigen – Shirarezu Kiseki Reinouryokusha – (el milagroso psíquico desconocido), se anunció que BONES ya está produciendo una segunda temporada para la historia original escrita por One.

Debes recordar que One lanzó Mob Psycho 100 en la revista semanal Ura Sunday durante el 2012 y eventualmente en la aplicación de distribución de manga digital de Shogakukan en el 2014, terminando la serialización en diciembre del mismo año. El último compilado fue publicado en octubre 2017.

La serie animada se estrenó en Japón en julio 2016 y Crunchyroll se encargó de realizar un simulcast de la serie fuera de Japón.


El manga también inspiró una serie Live Action donde el actor japonés Tatsuo Hamada toma el papel de Shigeo “Mob” Kageyama. Ésta fue estrenada a través de Netflix en el País del Sol Naciente y luego transmitida a través de TV Tokyo. Gracias al éxito de la historia, también hubo una obra de teatro donde el actor de doblaje Setsuo Ito tomó su papel como Mob.

En temas un poco más técnicos, pero que interesan a los fans, en especial por la calidad de la animación, el director de la serie dijo que BONES no va a cambiar al staff de la primera temporada.

¿Eres de los que esperaban una segunda temporada?

Hablando de anime, el escándalo por todo el tema de Dragon Ball Super estuvo muy entretenido. No te pierdas estas reacciones por la inevitable caída de Crunchyroll.

¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: AnimeNewsNetwork