• compartir

¡Es ella! Miku Nakano se volvió de carne y hueso en un idéntico cosplay

Lo que debes saber...

Esta caracterización tiene varios puntos positivos.


¡Es ella! Miku Nakano se volvió de carne y hueso en un idéntico cosplay

Ahora les compartimos un cosplay de Miku Nakano de The Quintessential Quintuplets, el cual respeta la apariencia de esta quintilliza

Aunque el manga de The Quintessential Quintuplets, terminó hace tiempo, el interés sigue vivo por su anime. Es difícil decirle que no al encanto de las hermanas Ichika, Nino, Yotsuba, Itsuki y Miku Nakano.

Todas ellas buscan hacerse del corazón del protagonista de la historia, Futaro Uesugi. Algo por lo que destacan estas quintillizas es porque cada una de ellas tiene personalidades, intereses y formas de comportarse muy diferentes entre sí.

Miku Nakano y sus hermanas compiten por Futaro

Difícil decir cual de todas es la más popular. Todas ellas tienen una legión de fans detrás. Pero Miku tiene varios, ya que es uno de los personajes más encantadores de la obra de Negi Haruba.

Destaca por su timidez y forma retraída de ser. Para evadir el contacto con los demás lleva puesta una diadema con audífonos. Pero al conocer a Futaro su mundo cambió y comenzó a abrirse a los demás. Es un proceso que se dio de forma progresiva.

Rem se convirtió en un tierno regalo de Navidad con este cosplay

Hacia el final de la más reciente temporada de The Quintessential Quintuplets, Miku Nakano está más decidida que nunca de conseguir el corazón del protagonista. Eso la lleva a competir con sus demás hermanas.

Si de casualidad leyeron el manga saben quién ganará. Pero hay quienes creen que eso podría cambiar en la adaptación animada debido a los ajustes que se le han realizado a la historia. En la actualidad está en producción una película.

¡Es ella! Miku Nakano se volvió de carne y hueso en un idéntico cosplay
¡Es ella! Miku Nakano se volvió de carne y hueso en un idéntico cosplay

Es un buen cosplay de The Quintessential Quintuplets

Miku tiene muchos fan arts y cosplays. En esta ocasión les compartimos uno realizado por la cosplayer Kuro Akagi (@akagikuro). Como se darán cuenta es una buena caracterización.

El estilo del peinado y el color del cabello es muy similar. No falta la diadema con audífonos; el atuendo que lleva es muy similar al primero con el que Futaro Uesugi la conoce. Es un suéter color cian, falda verde claro y medias. No es una apariencia difícil de lograr.

Puede verse que la cosplayer busca recrear la mirada de Miku Nakano en The Quintessential Quintuplets. Es un buen trabajo de ella. A ver si de casualidad se anima a hacer un cosplay de las demás hermanas.

Lo bueno de que sean quintillizas es que las interpretaciones deben verse similares pero con distintos atuendos, peinados y otros accesorios. No está de más seguir sus trabajos en Instagram, donde tiene muchos cosplays que ha realizado.

Fuente.

(Visited 520 times, 1 visits today)