Compartir

Metallic Rouge llegó para conmemorar el 25 aniversario de Studio Bones. Se estrenó el 10 de enero de 2024 y actualmente está por lanzar su episodio 3. Aquí te comento los detalles para que no te lo pierdas.   

El primer capítulo de Metallic Rouge comenzó en medio de la travesía de Rouge y destacó algunas batallas mecha impresionantes, también nos mostró un momento de quiebre ideológico, ya que logramos ver a algunos androides sufriendo desplantes y maldades humanas. El segundo episodio se notó un poco más lento y ahora estamos justo en el umbral del tercer capítulo. 

Recordemos que Metallic Rouge es una historia completamente original de Studio Bones (My Hero Academia), así que cada capítulo es completamente nuevo: una sorpresa. 

Metallic Rouge: ¿Cuándo se estrenará el episodio 3?

El episodio tres de Metallic Rouge se lanzará el miércoles 24 de enero de 2024. Será toda una sorpresa, recordemos que el capítulo uno tuvo muchas batallas, mientras que el número dos fue bastante lento y algo “histórico”, ya que narró el origen de los nean, además de que brindó datos importantes de Marte. 

Los nean fueron creados para combatir a una raza alienígena, así que hay muchas criaturas y detalles que aún desconocemos del espacio de Rouge Redstar, así que podríamos tener bastantes sorpresas por descubrir.  

El episodio 3 de Metallic Rouge nos mostrará a Naomi y Rouge, la pareja que busca destruir a los nueve inmortales por órdenes del Estado, tras el largo y peligroso viaje en el tren. Quedan muchos detalles por conocer de este enigmático anime sci-fi. 

Recuerda que Metallic Rouge estrena capítulos cada miércoles desde enero de 2024.  

Metallic Rouge: ¿A qué hora se estrena el episodio 3? 

Metallic Rouge trae a la waifu prometida del 2024, y como sabemos que hay fanáticos de Rouge Redstar por toda Latinoamérica, decidimos comentarles los horarios de estrenos de varios de los países. A continuación te los presentamos:  

  • México: 12:25 p.m. 
  • El Salvador: 12:25 p.m. 
  • Costa Rica: 12:25 p.m. 
  • Nicaragua: 12:25 p.m. 
  • Honduras: 12:25 p.m. 
  • Guatemala: 12:25 p.m. 
  • Perú: 1:25 p.m. 
  • Ecuador: 1:25 p.m.  
  • Colombia: 1:25 p.m. 
  • Panamá: 1:25 p.m. 
  • Venezuela: 2:25 p.m. 
  • República Dominicana: 2:25 p.m. 
  • Puerto Rico: 2:25 p.m.
  • Venezuela: 2:25 p.m.
  • Paraguay: 2:25 p.m. 
  • Bolivia: 2:25 p.m.
  • Cuba: 2:25 p.m.

Y tú, ¿desde qué lugar ver la nueva entrega de Studio Bones? ¿Qué opinas? ¿Es lo que esperabas?

¿Dónde se estrena Metallic Rouge?

La plataforma de distribución oficial en Japón es Fuji TV, no obstante, en el resto del mundo es mayormente publicado y serializado por Crunchyroll y Prime Video, que traer un nuevo episodio a sus plataformas de manera muy puntual. 

Metallic Rouge es el nuevo anime sci-fi de mechas más popular de la temporada de invierno de 2024. Y tú, ¿ya comenzaste a verlo? 
Fuente: Studio Bones

Recuerda ver tus anime favoritos a través de plataformas oficiales, para así brindarles apoyo a los autores de los proyectos y éstos sean capaces de seguir realizando su arte. 

Metallic Rouge es el nuevo anime sci-fi de mechas más popular de la temporada de invierno de 2024. Y tú, ¿ya comenzaste a verlo? 

Te recomendamos: Metallic Rouge: Rouge Redstar será la estrella de la temporada, y estos son los anime de waifus de metal que debes ver

¿De qué se trata Metallic Rouge? 

Metallic Rouge es el nuevo anime sci-fi que es completamente original de Studio Bones. La entrega sigue la historia de Rouge Redstar que es una nean con una misión especial, un nean es un androide. 

La historia se sitúa en Marte que ya es un mundo en el que conviven humanos y androides. Sin embargo, nueve de estos nean se sublevarán contra el gobierno y exigirán derechos básicos, tras ello, a Rouge se le encomendará la misión de cazarlos a todos y destruirlos, debido a que ello descompensaría el sistema del estado.

Sin embargo, la historia dará varios giros cuando la protagonista entré en un dilema ideológico, al notar las terribles diferencias entre humanos y androides, pese a que los nean tienen implementadas las tres reglas básicas de la robótica –que referencian a las de Isaac Asimov, el padre de la ciencia ficción moderna–. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario