El anime de Jujutsu Kaisen cerró con broche de oro la temporada de otoño de 2023 y nos tiene en espera de lo que será la tercera temporada donde se cubrirá el inicio del Culling Game. Ahora, el manga de Gege Akutami sigue adelante y supuestamente está construyendo lo que será el final que llegará en 2024.

El capítulo más reciente del Jujutsu Kaisen (el número 248) ya está disponible para leerlo en Manga Plus de manera gratuita y nos revela un dato muy importante acerca de Sukuna y su relación con Yuji Itadori, pues ya no es la misma que cuando la maldición se apoderó del cuerpo del joven preparatoriano.

Ahora, antes de continuar, queremos hacer hincapié en que ahí viene un enorme spoiler que podría arruinarte la experiencia de leer el manga o en general toda la historia, así que nuestra sugerencia es que te pongas al día con la historia de Gege Akutami o mejor no le muevas al texto.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor tenía planeado matar al protagonista y acabar la serie rápido 

Jujutsu Kaisen: Sukuna y su falta de ideales más su odio por Yuji

En el capítulo 248 del manga de Jujutsu Kaisen vemos como Yuji hace lo posible por tratar de acabar con Sukuna, quien acaba de matar a Higuruma. El combate, de alguna manera, se parejo e incluso la maldición se da cuenta que el cuerpo que alguna vez fue su “envase” ahora ya adquirió la técnica de maldición inversa, lo cual lo vuelve más peligroso.

Yuji ahora puede usar su técnica maldita invertida
Fuente: Manga Plus

Esto lleva a Sukuna a un momento de pensamiento, lo cual es raro en la maldición, pues su manera de operar siempre lleva libre albedrio. El decía cuándo, como y de qué manera ejecutar a todo aquel que se ponga en su camino. Incluso parece que empieza a extrañar a Satoru Gojo.

Sukuna admite que la razón que más lo irrita es que exista una persona que lo saque de sus casillas, alguien que lo provoque tanto y sin ser tan fuerte, pero que cuente con el deseo y la determinación de detenerlo.

Jujutsu Kaisen: Capítulo 248 - Sukuna habla con Yuji
Fuente: Manga Plus

Ahora lo que quiere Sukuna es acabar con todas las esperanzas del mundo, incluidas las de Yuji. Al final, ahora es Okkotsu el que tendrá que hacerle frente a Sukuna en lo que puede ser una batalla definitiva.

¿Crees que este sea el camino final que vaya a tomar Jujutsu Kaisen? El siguiente capítulo llega el 4 de febrero. No olvides seguir la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 327 times, 1 visits today)