• compartir

McDonalds tendrá un anime original de la mano del estudio que animó Naruto

Lo que debes saber...

McDonalds tendrá un anime original junto a Studio Pierrot. Los cuatro episodios han sido anunciados para febrero de 2024.


McDonalds tendrá un anime original junto a Studio Pierrot. Los cuatro episodios han sido anunciados para febrero de 2024.

El anime nunca sobra y en esta ocasión McDonalds nos lo demuestra con una original colaboración junto a Studio Pierrot (el estudio de Naruto). La franquicia lanzará cortos animados de diferentes géneros y ya se informó puntualmente acerca de ellos. 

El anime de McDonalds y Studio Pierrot tiene como fecha de estreno el 26 de febrero de 2024. Parece que se jugará bastante con la idea de la franquicia en el anime que, debido a los derechos de la industria, suele modificar el logo de la cadena en las series.  

Debido a ello, ahora la propia franquicia modificará su logo original para hacer el nuevo anime. 

Acky Bright será el artista japonés que diseñará los nuevos modelos de los personajes para los productos que salgan tras la serie –como bolsas reutilizables–. 

“WcDonald’s” será la marca que promocione el mismo McDonalds en los nuevos cortos. Ésta se utiliza en varias series de anime cuando se parodia a la franquicia. 

McDonalds tendrá un anime original junto a Studio Pierrot. Los cuatro episodios han sido anunciados para febrero de 2024.
Fuente: Studio Pierrot

 Te recomendamos: Transforman a Sephirot en Ronald McDonald con este mod para Final Fantasy 7 Remake

¿Cuántos capítulos tendrá la nueva serie de McDonalds y Studio Pierrot? 

Ya se liberaron de manera oficial las breves sinopsis de los episodios junto a sus títulos. Revisa a continuación el listado de cuatro capítulos: 

  • • La carrera de WcDonald’s – acción: Un par de rivales también tienen un vínculo fraterno tras tanto tiempo. En este momento deberán enfrentarse en una carrera épica hacia WcDonald’s.
  • • Amor desde el otro lado de la cabina – romance: Los protagonistas descubrirán que la salsa de WcDonald y los WcNuggets no son la única combinación perfecta.
  • • WcNuggets Space Frontier 3000 – mecha: Un equipo de pilotos de WcDonald tiene la misión de proteger al último WcNugget contra una fuerza ominosa.
  • • La sabiduría de la salsa – fantasía: Tres mujeres son transportadas a una tierra lejana para desentrañar el misterio que rodea a la salsa antes de que desaparezca del mundo.

La entrega de la serie de anime será realmente completa y propone cuatro géneros: acción, romance, mecha y fantasía. ¡Tendrá de todo!

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 91 times, 1 visits today)