Para celebrar el mundo del anime, y de paso promocionarse, McDonalds encargó a Studio Pierrot, la casa de animación de Naruto, una serie original basada en WcDonald’s, su contraparte animada. Esta comprende cortos animados y el primero ya está disponible.
Este lleva por título The Race to WcDonald’s, donde podemos ver a un par de personajes haciendo precisamente eso. Es decir, compitiendo entre sí para llegar primero a una de sus sucursales.
El video solo tiene 30 segundos de duración pero es bastante divertido y aparte de los personajes mencionados antes, los cuales también aparecen en el póster promocional, hay otros dos.
Te Recomendamos: McDonalds tendrá un anime original de la mano del estudio que animó Naruto.
Ellos son precisamente los que atienden el restaurante de WcDonald’s, es decir, McDonalds.
Por lo revelado el siguiente corto animado lleva el título de Love from Across the Booth y estará disponible en línea el 4 de marzo de 2024. Es decir, llegará la próxima semana.
El tercer corto animado de esta campaña de McDonalds es WcNuggets Space Frontier 3000, que saldrá el 11 de marzo del año en curso, y el cuarto es The Wisdom of the Sauce, que verá la luz el día 18 del mes mencionado antes.
Studio Pierrot, además de realizar la animación de WcDonald’s, está trabajando con el artista Acky Bright para el diseño de bolsas personalizadas. Además de lo anterior está planeado un evento que tendrá lugar entre el 9 y 10 de marzo.
Por lo compartido será una ‘experiencia gastronómica multisensorial’ en el WcDonald’s en Los Angeles, California. McDonalds espera que haya una gran asistencia y esa es la razón de será necesaria una reservación para asistir.
Las reservaciones iniciarán a partir del 28 de febrero. A lo largo del tiempo esta cadena de restaurantes de comida rápida han aparecido en diversos anime, aunque de forma velada. Ahora aparece en la animación con esta campaña.
Aparte de McDonalds y su anime tenemos más información de animación japonesa en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.