• compartir

Ya puedes leer gratis One Piece, Boruto y muchos mangas más

Lo que debes saber...

Ya puedes leer manga gratis y de forma legal.


manga pirateria anime dragon ball one piece kimetsu no yaiba

Dragon Ball Super, Boruto y muchos mangas más están disponibles legalmente y sin pagar, gracias al tercer aniversario de MANGA Plus, quien se puso guapo para darnos acceso a varias de sus obras.

Esta plataforma de Shueisha dio el banderazo a su campaña de lectura gratuita, con la cual podrás acceder a más de 30 títulos en emisión.

Si eres amante del manga, solo tendrás que bajar la aplicación a tu celular y aprovechar los beneficios de esta promoción, aunque hay algunas condiciones.

Jujutsu Kaisen Manga Plus

Solo podrás acceder a la promoción al descargar por primera vez la aplicación o actualizarla, y tendrás libre acceso a los títulos en actual emisión, por tiempo limitado.

Como dijo el pato Lucas: ‘Este truco solo se puede hacer una vez’, ya que cuando cierres el capítulo del manga en cuestión se bloqueará de forma permanente, a menos que pagues.

Para identificar cuáles ya leíste, verás la imagen de un boleto roto, mientras que este aparecerá entero en aquellos que no hayas abierto.

MANGA Plus te dejará leer los siguientes títulos

Dragon Ball Super, Boruto, One Piece, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y Dr. Stone son solo algunas de las obras a las cuales tendrás acceso, pero la lista involucra más de 30 títulos.

Esta plataforma te da acceso a todos los capítulos de obras selectas en emisión, y para que tengas el panorama más claro, te dejamos el catálogo.

mangas gratis en manga plus

Esta campaña de MANGA Plus tendrá un año completo de duración, y concluirá en enero de 2023, así que tienes mucho tiempo para darle una leída a tus obras favoritas.

Ahora sí podrás ver qué pasará con Boruto, Goku, Luffy y todos tus personajes favoritos de estas grandes obras.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre anime, manga y videojuegos.

(Visited 112 times, 1 visits today)