• compartir

Maluma es fan del anime e internet ya lo descubrió

Lo que debes saber...

Maluma reveló por accidente su afición al anime, y no es broma.


Maluma Fan Anime

Maluma es una de las estrellas más reconocidas de la actualidad, y aunque las opiniones sobre la calidad de su música varían dependiendo a quién le preguntes, no se puede negar que sabe cautivar a su público.

Sus éxitos han sonado en casi todo el mundo, y de hecho, han llegado a incluirse en algunos videojuegos.

Lo que estás a punto de leer podría parecer una broma de April Fools, pero no lo es, pues aunque no lo creas, la cuenta oficial del músico se destapó como fan del anime de forma accidental.

Todo comenzó con una inocente publicación en Facebook realizada en la cuenta de fans de Mob Psycho 100, pues lo que parecía un avance de Crunchyroll, recibió interacción de la cuenta oficial del Maluma.

Al principio podría parecer que fue obra de un perfil fake, pero se trata de la cuenta oficial verificada del cantante.

Por supuesto que la comunidad no tardó en reaccionar, pues aunque muchos se declaran enemigos de su música, se vieron sorprendidos por lo sucedido.

Por supuesto que el responsable de esto muy probablemente no fue Maluma, sino el community manager encargado de manejar las redes sociales del artista, quien seguramente es fiel seguidor del anime.

A menos que Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma, tenga una afición escondida, debemos tomar este curioso hecho como algo gracioso, aunque quién sabe, quizá felices los cuatro esté inspirada en Ranma ½.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 164 times, 1 visits today)