Compartir

Desde abril de 2021 era conocido que un nuevo anime de Puella Magi Madoka Magica está en camino, y es una película animada. No hubo noticias al respecto en mucho tiempo pero desde el Aniplex Online Fest 2023 llega nueva información.

De acuerdo a lo programado este filme tendrá su estreno en el invierno de 2024. Además de un póster está disponible un avance que permite apreciar un poco de lo que ofrecerá la próxima entrega de la historia.

El nombre oficial de esta película en inglés es Puella Magi Madoka Magica The Movie: Walpurgisnacht: Rising, y es la secuela directa de la anterior, Rebellion. A cargo de la dirección de esta producción está Yukihiro Miyamoto.

Te Recomendamos: Top 5: Escenas de anime más perturbadoras.

Miyamoto trabajó en el anime original para televisión así como en el spin-off o derivado Magia Record y otros anime. Pero no es el único miembro del equipo que vuelve para trabajar. Magica Quartet igual está participando.

Madoka volverá con un nuevo anime confirmado para 2024
Fuente: Shaft.

Magica Quartet es el conjunto de creativos que concibieron a Puella Magi Madoka Magica. De modo que todo lo que pase en este nuevo filme, así como Rebellion, es parte del canon principal.

Otra vez está involucrado Akiyuki Simbo en la dirección principal lo mismo que la diseñadora de personajes Ume Aoki y el guionista Gen Urobuchi.

Esta prometedora cinta igual tiene el talento de la compositora Yuki Kajiura y el animador Junichirō Taniguchi.

Con respecto al reparto de actrices de voz todas las principales están de regreso en Puella Magi Madoka Magica The Movie: Walpurgisnacht: Rising. De esta manera participan de nuevo las siguientes:

  • Aoi Yūki como Madoka Kaname
  • Chiwa Saito como Homura Akemi
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe
  • Emiri Katō como Kyubey
Madoka volverá con un nuevo anime confirmado para 2024
Fuente: Shaft.

Es necesario esperar a que aparezcan detalles acerca del estreno para Occidente de esta nueva película. Pero es seguro que saldrá de Japón, ya que esta franquicia es muy popular en varios países del mundo.

Aparte de Puella Magi Madoka Magica tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 366 times, 1 visits today)

Deja un comentario