Compartir

Con un nuevo avance especial, Toei Animation acaba de anunciar una nueva temmporada de Los Caballeros de Zodiaco. Esta es la continuación de su remake con animación 3D el cual seguirá la saga del santuarioAdemás llegará en algún momento de 2024. Aquí se los dejamos.

Los fans que han seguido este remake de Los Caballeros del Zodiaco ya sabrán lo que podremos ver en esta temporada. La última nos dejó en la casa de Escorpión donde Seiya estaba combatiendo contra Milo. Sin embargo no vimos la conclusión de esa batalla.

Con esto en mente es probable que el remake continúe con las peleas restante de los caballeros dorados. Esta serían las de sagitario, capricornio, acuario y piscis. Además, debido al acomodo de temporadas anteriores, puede que esta sea la última del santuario. Así que podríamos ver la batalla contra el gran patriarca.

Te recomendamos: Los Caballeros del Zodiaco: La Reencarnación de Eris y la Gran Batalla de los Dioses ya están en Prime Video

Aún no tiene una fecha exacta de estreno pero se anunció que Crunchyroll se encargará de distribuir el anime en América. Así que si están suscritos a este servicio de streaming sólo tienen que esperar para disfrutarlo. ¿Qué es lo que más les emociona ver en esta nueva temporada de Los Caballeros del Zodiaco?

¿Dónde puedo ver las temporadas previas del remake de Los Caballeros del Zodiaco?

Si te quieres poner al corriente o simplemente quieres revivir este anime antes de su nueva temporada, puedes hacerlo. La primera temporada está disponible en Netflix y cuenta con 12 episodios los cuales llegan hasta el momento en que una flecha atraviesa a Saori.

Los Caballeros del Zodiaco ¿Dónde puedes verlos?
Fuente: Toei Animation

La segunda temporada del remake de Los Caballeros del Zodiaco estaba disponible en Crunchyroll. Sin embargo en estos momentos no está en el catálogo, pero lo más probable es que la regresen antes del estreno de la tercera temporada. Así que hay que estar atentos. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Deja un comentario