• compartir

Lanzan cajita feliz con juguetes de Dragon Ball super

Lo que debes saber...

McDonald’s de japón lanza la cajita feliz con 6 personajes diferentes de Dragon ball Super. McDonald a veces saca juguetes que les encantan a niños y adultos a la vez, tales son los casos de los juguetes de Hora de Aventura, los personajes de Nintendo o los Pokemones de Pokemon Alpha Sapphire y Omega Ruby. … Continued


McDonald’s de japón lanza la cajita feliz con 6 personajes diferentes de Dragon ball Super.

McDonald a veces saca juguetes que les encantan a niños y adultos a la vez, tales son los casos de los juguetes de Hora de Aventura, los personajes de Nintendo o los Pokemones de Pokemon Alpha Sapphire y Omega Ruby.

Simplemente no te importa pagar 25 pesos más a tu paquete, ya que dios ¿a quien no le gustaría un Rayquaza de juguete? pues bien ahora McDonald en Japón lanzó los juguetes de Dragon Ball Super son 6 coleccionables y son: Goku Blue, Trunks del Futuro, Shen Long, Gotenks ,una esfera del dragon y Vegueta Blue.

Te dejamos el video de la promoción.

https://www.youtube.com/watch?v=qhBC_Hvuw5k

En América Latina lo que mas esperamos es la traducción en español latino, hecha por Mario Castañeda y Rene Garcia, aunque unos juguetes así en la cajita feliz, vamos ¿Quien no las compraría?.

deja tu comentario.

(Visited 529 times, 1 visits today)