Compartir

Uno de los estrenos de la temporada de anime de primavera es un spin-off o precuela de KonoSuba, KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World, y su más reciente episodio ha emocionado a los fans.

Todo debido a que por fin y después de varios episodios Megumin ha ejecutado su magia más poderosa (¡y única!).

Es su hechizo de Explosion, el cual no había usado hasta ahora. La razón es que todavía no tenía los puntos necesarios para hacerlo.

En el anime así como en las novelas ligeras solo es posible realizar magia acumulando puntos en una tarjeta. La magia explosiva que quería aprender Megumin requería muchos puntos.

Te Recomendamos: Konosuba – An Explosion on This Wonderful World!: A qué hora sale el nuevo episodio.

A lo largo de varios episodios de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World ella entrenó para acumularlos y realizó diversas acciones.

Entre ellas matar más de un pobre monstruo con forma de pato. Estaba bien preparada cuando llegó el momento crucial.

KonoSuba mostró la primera gran explosión de Megumin y te vas a emocionar
Fuente: Drive.

Eso es cuando en el más reciente episodio de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World tanto ella como su hermanita y Yunyun sufrían el ataque de monstruos voladores.

Megumin decidió dar el paso decisivo, aprovechó sus puntos y convocó Explosion en el aire. Eso provocó una fenomenal explosión que arrasó un área en específico.

Solo de esta manera pudo librarse de los enemigos que la estaban acosando y pasó algo muy familiar.

Lo que sucede es que cuando Megumin usa la magia de Explosion en KonoSuba gasta tanto maná que queda sin fuerzas.

Así que no puede evitar caer al suelo. Esa es una gran desventaja que tiene su poder y solo puede recurrir a este en el momento indicado… y cuando alguien la levante y pueda cargarla.

Aunque hay que señalar que hay algo que todavía le falta y es su báculo. Este no ha aparecido hasta ahora en su serie y quizá lo haga pronto.

KonoSuba mostró la primera gran explosión de Megumin y te vas a emocionar
Fuente: Drive.

Algo que queda claro es que tanto Megumin como su hermana, Komekko, no parece preocuparles mucho los enemigos de apariencia intimidante.

Esto lo decimos porque antes de que pasara la gran explosión Komekko estaba hablando tranquilamente con un demonio y hasta le ayudó a resolver un acertijo que desencadenó todo.

Es posible que los monstruos sigan causando problemas y la magia de Megumin entre de nuevo en escena.

Aparte de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.